PREPARADOR INSPECTORES SEGUROS DEL ESTADO (BEATRIZ LAMA) - Foro Oposiciones Administracion del Estado

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.218 mensajes • 20.677 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 1.592 • Último mensaje: 19/09/2025 16:58

Enviado el 26/02/2015 08:46Mensajes: Usuario no registrado
BEATRIZ LAMA

PREPARADOR INSPECTORES SEGUROS DEL ESTADO

Me llamo Beatriz Lama Salinas, soy inspectora del Cuerpo Superior de Inspectores de Seguros del Estado en activo y preparo a los alumnos de cara al quinto examen de la oposición (oral).

La preparación consistirá en diseñar el método de estudio apropiado para el alumno, tomarle temas una vez a la semana, resolución de dudas que pudieran surgir y cualquier otro aspecto derivado de la preparación de este examen.

El ratio candidatos/plazas para esta oposición es muy interesante por lo que es un buen momento para entrar en este cuerpo de inspectores.

2 Respuestas al Mensaje

Enviado el 26/02/2015 08:47Mensajes: Usuario no registrado
BEATRIZ LAMA

RE:PREPARADOR INSPECTORES SEGUROS DEL ESTADO

Los interesados pueden ponerse en contacto conmigo en el teléfono 686 600 962 o por email: calipsob@hotmail.com

Enviado el 26/08/2016 22:42Mensajes: Usuario no registrado
Eugenia cerecedo abrador

RE:PREPARADOR INSPECTORES SEGUROS DEL ESTADO

Hola Beatriz,

Mi nombre es Eugenia,

Me estoy planteando empezar a prepararme estas oposiciones pero no se por dodnde en¡mpezar.

me prod´rías orientar un poco?

Mi telefono es el 686 14 71 71

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.