Enviado el 01/05/2009 11:06Mensajes: Usuario no registrado
PREPARACIÓN ONLINE OPOSICIONES 2009, TE INFORMAMOS
PUBLICADA OFERTA DE EMPLEO PÚBLICO 2009. Preparación ONLINE oposiciones a más de 7.000 PLAZAS, a los cuerpos de la Administración de Justicia (Auxilio 521 PLAZAS y Tramitación 1304 PLAZAS, en total 1.825 plazas), 2.283 PLAZAS Guardia Civil, 1.949 PLAZAS Policía Nacional, 1.399 PLAZAS Auxiliar Administrativo de la Administración General del Estado y MULTITUD DE PLAZAS para Auxiliar de Ayuntamientos. Solicita información en: apruebao@aprueba-oposiciones.com o visita www.aprueba-oposiciones.com Te atenderemos de inmediato. (plazas limitadas)
Enviado el 23/06/2009 08:54Mensajes: Usuario no registrado
RE:PREPARACIÓN ONLINE OPOSICIONES 2009, TE INFORMAMOS
Que diferencia hay entre las categorias Auxilio para la Administración de Justicia y Tramitación?.
Cuando salen las convocatorias para Administración General del EStado en la provincia de BArcelona?.
Enviado el 23/06/2009 09:52Mensajes: Usuario no registrado
La información personaliza debeis de pedirla a cualquiera de los emails que os indicamos en el primer mensaje.
Enviado el 20/07/2009 14:15Mensajes: Usuario no registrado
Me gustaría información sobre cualquier plaza de Administrativo, o Auxiliar Administrativo, que se convoquen en Castilla-La Mancha para este o el próximo año (vivo concretamente en Cuenca), ya sean del SESCAM, de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, del Ayuntamiento de Cuenca, o del Estado. Me interesarian cualquiera de ellas (y de cualquier organismo público). Espero su información, ya que me apuntaría online a su academia. Gracias de antemano por la respuesta.
Enviado el 20/07/2009 20:53Mensajes: Usuario no registrado
La información personaliza debeis de pedirla a cualquiera de los emails que os indicamos en el primer mensaje. Te atenderemos a la mayor brevedad.