Enviado el 19/04/2016 12:52Mensajes: Usuario no registrado
PREPARADOR OPOSICIONES GESTION ADMINISTRACION DEL ESTADO
Busco preparador oposiciones Gestión Administración del Estado en Madrid
Enviado el 23/06/2016 16:16Mensajes: Usuario no registrado
RE:PREPARADOR OPOSICIONES GESTION ADMINISTRACION DEL ESTADO
Hola. Yo también. Un saludo.
Enviado el 24/08/2016 10:45Mensajes: Usuario no registrado
Buenos días,
Soy preparador del Cuerpo de Gestión del Estado (A2) y de la Escala Técnica de Gestión de Organismos Autónomos (A1 en la especialidad de derecho administrativo y constitucional) en Madrid.
Si todavía estáis interesados en una preparación personal podéis escribirme a prepadelestado@gmail.com. Utilizo un sistema de preparación con clases individuales desde 2009, adaptándose al perfil del alumno para optimizar el máximo rendimiento en los exámenes de la oposición, combinando la preparación de los tres ejercicios de forma sistemática y ordenada.
La preparación incluye temario de las oposiciones, tests, casos prácticos, simulacros de cada examen y actualizaciones legislativas (con especial incidencia en las Leyes 39/2015 y 40/2015, así como otras importantes reformas de 2015: reforma de la LO 2/79 del TC, RDLegislativo 5/2015 que aprueba el TRLEBEP, Directivas de la UE en relación con la Ley 3/2011 del TRLCSP y otras). También preparo online con el mismo método, exigencia y dedicación para opositores que no sean de Madrid.
Enviado el 19/11/2016 14:25Mensajes: Usuario no registrado
Buenos días. Quisiera saber si también prepara las oposiciones al Grupo C1 Promoción Interna del Estado.
Gracias
Un saludo
Enviado el 09/02/2017 04:34Mensajes: Usuario no registrado
Hola, Juan, no has dejado tu dirección de correo para poder contactar contigo.
o estaría interesada. Soy de Madri
Enviado el 14/02/2017 11:16Mensajes: Usuario no registrado
Somos dos preparadoras del Cuerpo de Gestión de la Administración del Estado, acceso libre y promoción interna en Galicia. También preparamos Administrativos promoción interna. Grupos reducidos, con 15 años de experiencia y resultados demostrables. Preparación integral de la oposición. Facilitamos esquemas, test, preguntas cortas y supuestos prácticos. Comenzamos nuevo grupo. Para más información preparaopositoresou2@gmail.com
Enviado el 08/01/2018 22:58Mensajes: Usuario no registrado
Hola a todos, busco preparad@r en Madrid para gestión. Me gustaría saber sobre todo horario, precio y temario. Tengo mucha ilusión porque comienzo este año como opositor ;)
Enviado el 08/01/2018 23:00Mensajes: Usuario no registrado
Hola a todos, busco preparad@r en Madrid para gestión. Me gustaría saber sobre todo horario, precio y temario. Tengo mucha ilusión porque comienzo este año como opositor ;)