Enviado el 20/05/2016 10:08Mensajes: Usuario no registrado
preparando administrativos estado promocion interna con preopoposiciones
Hola
Me estoy preparando las oposiciones de administrativos del Estado de promoción interna para 2016 con la academia preopoposiciones
Me gustaría conocer más gente que prepare con ellos, pues me gustaría formar un grupo de Facebook a fin de comentar nuestras experiencias y nuestras inquietudes
Estoy contenta con la academia, y mi tutora es un cielo, la verdad es que me tiene mucha paciencia, pero a veces me da palo contarle mis comeduras de cabeza sobre si tengo que estudiar más o menos y sobre otras tonterías" varias que veo más para comentar entre nosotros que con un tutor
Espero vuestras respuestas
MARTA
Enviado el 23/05/2016 19:50Mensajes: Usuario no registrado
RE:preparando administrativos estado promocion interna con preopoposicione
Buenas tardes
Yo también me estoy preparando con preopoposiciones pero me preparo para las oposiciones de administrativo dga, ahora el segundo examen porque aprobé el primero
Mi tutora también es una chica muy maja, la verdad es que me fue muy bien con ella, para el teórico se llama MARIA PILAR, y conmigo yo creo que ha tenido funciones de tutor y hasta de psicólogo, sobre todo al principio por lo pesado que era al preguntar
Con esto lo que te quiero decir es que no te agobie si no te contesta ningún otro alumno, cuenta con los tutores, a mi me fue bien
De todas formas si quieres pasarme un mail si te agobias hazlo a mi mail y vamos hablando
Enviado el 30/05/2016 13:22Mensajes: Usuario no registrado
RE:preparando administrativos estado promocion interna con preopoposicione
Hola yo me estoy preparando con ellos para el SALUD de Aragón
No conoceréis a algún alumno que se las prepare?
Como decis en vuestros mails estoy contento con mi tutor, muy bien la verdad, pero en online es verdad que a veces encuentras falta a compañeros que tengan los mismos problemas e inquietudes
Javier, como dices que has aprobado el primero quería preguntarte si has estudiado mucho. Yo estudio 10 horas diarias, los test me van saliendo bien, pro hay veces que me agobio... puffff
Os agradecería si algún alumno os dice algo lo pusierais en contacto conmigo enn este mail
Gracias y suerte a los dos