Enviado el 14/06/2009 23:58Mensajes: Usuario no registrado
preparador de francés para tac
Hola,
Preparo desde hace 7 años a opositores para la prueba de francés para tac. Si estás interesado en tener inforamación, no dudes en contacar conmigo. mail o 686703403.
Enviado el 04/07/2010 12:52Mensajes: Usuario no registrado
RE:preparador de francés para tac
¡Hola, Guillaume!
Tengo nivel Avanzado en Francés, pero quería preguntarte en qué consiste la prueba de francés para Tac. ¿Qué es eso exactamente? ¿Podrías darme información al respecto?
Gracias de antemano,
Irene
Enviado el 04/07/2010 14:14Mensajes: Usuario no registrado
k
Enviado el 04/07/2010 14:21Mensajes: Usuario no registrado
RE:preparador de franc#1048;s para tac
Salut Irene!
Son 3 ejercicios. El primero es una lectura (2 veces) de un artículo en francés sacado de Le Nouvel Observateur, L''express, etc. Tienes a continuación 30 minutos para hacer un resumen en español de este artículo. El segundo ejercicio es una traducción directa de un texto en francés de unas 700-800 palabras. Por fin, el tercer ejercicio es la lectura de los dos primeros y un oral.
Si tienes buen nivel de francés, no tiene porqué haber problemas. Hay que ejecitarse. Si tienes más preguntas o dudas, llámame. Será más fácil para hablarte de la parte idiomas de esta oposición. Un saludo.
Enviado el 23/08/2010 16:30Mensajes: Usuario no registrado
claro tu preparas a la gente sacandole la pasta para que luego nadie llegue a conseguir nada como tu no lo has conseguido y ahora te dedicas a esto, se mas legal y ayuda a la gente pero sin animo de lucro, que ya estamos hartos de preparadores, sindicatitos, cursos de los cojones, todo para sacarle las cuatro perrillas que les quedan a gente sin medios economicos. Por favor tomate esto como una critica constructiva
Enviado el 23/08/2010 20:01Mensajes: Usuario no registrado
Pues pregunta a la gente que ha aprobado la oposición conmigo y luego tendrás derecho a criticar...