compro temario cuerpo de gestión A2 por libre (sasolu) - Foro Oposiciones Administracion del Estado

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.218 mensajes • 20.677 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 1.592 • Último mensaje: 19/09/2025 16:58

Enviado el 28/03/2017 12:15Mensajes: Usuario no registrado
sasolu

compro temario cuerpo de gestión A2 por libre

Buenas!

Soy funcionario de cuerpo general auxiliar administrativo y estoy interesado en comprar un temario del cuerpo general de gestión para presentarme por libre pensado en la oferta de empleo publico de 2017, me interesa por supuesto actualizado y que me facilite actualizaciones durante 2017 y hasta que sea el examen. Busco un temario que no sea ni ADAMS, ni CEF, ni MAD...no se si lo venden los preparadores independientes pero me interesa algún temario preparado por ellos. En principio no quiero hacer clases por lo menos para el primer examen...si alguien lo vende que contacte conmigo en este correo sasolu1983@gmail.com...saludos

0 Respuestas al Mensaje

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.