Enviado el 26/07/2006 17:08Mensajes: Usuario no registrado
Preparamos oposiciones Cuerpo Superior Administradores Civiles del Estado
Hola,
Somos dos preparadores de la oposición al Cuerpo Superior de Administradores Civiles del Estado (TAC) (especialidades: jurídicas y sociales). Se trata de una oposición de grupo A de carácter generalista. Las personas que la superan ocupan los niveles más elevados de la Administración, desempeñando funciones de dirección y gerencia pública de muy diverso tipo. En la convocatoria de 2006 hubo 60 plazas.
Aún tenemos plazas libres para empezar a preparar en Madrid en cualquier momento a partir del 20 de agosto. Ofrecemos preparación personalizada y facilitamos todos los temas del temario, así como amplia documentación complementaria.
Para contactar con nosotros y recibir más información podéis hacerlo en la dirección: preparadorestac@yahoo.es o en el tlfno 630017617
Para saber más sobre estas oposiciones y el trabajo que se desempeña una vez que se aprueban, podéis acudir a la página: www.administradoresciviles.org
Un saludo
Enviado el 10/08/2006 18:51Mensajes: Usuario no registrado
RE:Preparamos oposiciones Cuerpo Superior Administradores Civiles del Estad
Hola, conocéis a alguien en Valencia? EStoy buscando preparador en esa ciudad. Gracias
Enviado el 11/08/2006 10:13Mensajes: Usuario no registrado
Hola,
lo siento pero no conocemos a nadie que prepare en Valencia. De todas formas, por si estuvieras interesada, nosotros preparamos a gente de fuera de Madrid que viene a preparar cada 15 días. En esos casos las clases duran el doble que las sesiones semanales. Con estos alumnos mantenemos contacto a través de e-mail y de la zona privada de la página web de la academia, donde colgamos los temas y todos los documentos que se necesiten.
Un saludo
Alfredo González
Enviado el 01/12/2006 13:37Mensajes: Usuario no registrado
hola!! y en Sevilla? o Andalucía por lo menos? me haríais n gran favor, Gracias
Enviado el 08/06/2007 07:08Mensajes: Usuario no registrado
¿Sabesis de alguien que prepares oposiciones al TAC en Coruña o resto de Galicia
Gracias
Enviado el 04/09/2007 21:53Mensajes: Usuario no registrado
Hola, estoy interesada en preparar la oposición de técnico, pero aun no lo tengo claro. Podeís decirme cuanto tiempo de media se tarda en aprobar, yo estoy trabajando y sólo le dedicaría unas 3 0 4 horas diarias.
Un saludo.