Preparamos oposiciones Cuerpo Superior Administradores Civiles del Estado (Alfredo) - Foro Oposiciones Administracion del Estado

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.218 mensajes • 20.677 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 1.592 • Último mensaje: 19/09/2025 16:58

Enviado el 26/07/2006 17:08Mensajes: Usuario no registrado
Alfredo

Preparamos oposiciones Cuerpo Superior Administradores Civiles del Estado

Hola,

Somos dos preparadores de la oposición al Cuerpo Superior de Administradores Civiles del Estado (TAC) (especialidades: jurídicas y sociales). Se trata de una oposición de grupo A de carácter generalista. Las personas que la superan ocupan los niveles más elevados de la Administración, desempeñando funciones de dirección y gerencia pública de muy diverso tipo. En la convocatoria de 2006 hubo 60 plazas.

Aún tenemos plazas libres para empezar a preparar en Madrid en cualquier momento a partir del 20 de agosto. Ofrecemos preparación personalizada y facilitamos todos los temas del temario, así como amplia documentación complementaria.

Para contactar con nosotros y recibir más información podéis hacerlo en la dirección: preparadorestac@yahoo.es o en el tlfno 630017617

Para saber más sobre estas oposiciones y el trabajo que se desempeña una vez que se aprueban, podéis acudir a la página: www.administradoresciviles.org

Un saludo

5 Respuestas al Mensaje

Enviado el 10/08/2006 18:51Mensajes: Usuario no registrado
maria jesus

RE:Preparamos oposiciones Cuerpo Superior Administradores Civiles del Estad

Hola, conocéis a alguien en Valencia? EStoy buscando preparador en esa ciudad. Gracias

Enviado el 11/08/2006 10:13Mensajes: Usuario no registrado

Hola,

lo siento pero no conocemos a nadie que prepare en Valencia. De todas formas, por si estuvieras interesada, nosotros preparamos a gente de fuera de Madrid que viene a preparar cada 15 días. En esos casos las clases duran el doble que las sesiones semanales. Con estos alumnos mantenemos contacto a través de e-mail y de la zona privada de la página web de la academia, donde colgamos los temas y todos los documentos que se necesiten.

Un saludo

Alfredo González

Enviado el 01/12/2006 13:37Mensajes: Usuario no registrado

hola!! y en Sevilla? o Andalucía por lo menos? me haríais n gran favor, Gracias

Enviado el 08/06/2007 07:08Mensajes: Usuario no registrado
daviz lopez

¿Sabesis de alguien que prepares oposiciones al TAC en Coruña o resto de Galicia

Gracias

Enviado el 04/09/2007 21:53Mensajes: Usuario no registrado
pilar

Hola, estoy interesada en preparar la oposición de técnico, pero aun no lo tengo claro. Podeís decirme cuanto tiempo de media se tarda en aprobar, yo estoy trabajando y sólo le dedicaría unas 3 0 4 horas diarias.

Un saludo.

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.