BOE 31/7/18-!La mayor oferta de empleo público desde 2008 (PREOP OPOSICIONES) - Foro Oposiciones Administracion del Estado

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.218 mensajes • 20.677 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 1.592 • Último mensaje: 19/09/2025 16:58

Enviado el 27/08/2018 18:14Mensajes: Usuario no registrado
PREOP OPOSICIONES

BOE 31/7/18-!La mayor oferta de empleo público desde 2008

Desde la acadenia www.preopoposiciones.com te informamos que el BOE 31-7-2018 incluye !!La mayor oferta de empleo público desde 2008!!

- 1525 PLAZAS AUXILIARES ADVOS ESTADO- Turno libre

- 941 PLAZAS ADVOS ESTADO- Turno Libre

- 1700 PLAZAS ADVOS ESTADO- P. Interna

- 1810 PLAZAS AUXILIO JUDICIAL (JUSTICIA)

- 2656 PLAZAS TRAMITACION PROC. y ADVA.(JUSTICIA)

Prepárate: CURSOS GENERALES (Preparación completa): DURACIÓN: Hasta examen

Se tú uno de nuestros próximos aprobados. (83% índice de aprobados en 2017)

974-229-594

www.preopoposiciones.com

6 Respuestas al Mensaje

Enviado el 27/08/2018 18:33Mensajes: Usuario no registrado
carmen maria sierra

RE:BOE 31/7/18-!La mayor oferta de empleo público desde 2008

Buenas tardes

Tengo una amiga que aprobó con vosotros el año pasado la oposicion de administrativo del Estado y querria apuntarme en vuestra academia pero os llame la semana pasada por la tarde y aun estabais de vacaciones, y me gustaría saber lo primero de todo para acabar de decidirme si mi tutora podría ser la misma que la de mi compañera, se llama MARIA PILAR, ¿Podriais decirme algo?, gracias

Enviado el 27/08/2018 18:39Mensajes: Usuario no registrado
PREOP OPOSICIONES

Buenas tardes Carmen

Respecto a lo que me comentas de la tutora decirte que en principio no hay ningún problema si nos lo indicas al realizar la matrícula, eso sí, siempre y cuando la misma tenga disponibilidad de plazas, dado que la tutora que me pides es una de las más solicitadas por los opositores para la preparación de la oposición de auxiliares advos Estado y administrativos Estado

Puedes llamarnos cuando quieras y te aclaramos cualquier otra duda que puedas tener, pues ya estamos de regreso y con todo preparado para atenderos nuevamente

Nuestro telefono es 974-229-594 y si prefieres remitirnos un mail la direccion es info@preopoposiciones.com.

Gracias y saludos

Enviado el 28/08/2018 11:11Mensajes: Usuario no registrado
carmen maria sierra

Hola de nuevo y gracias por contestar tan rápido

Me podeis decir exactamente el precio que tiene el CURSO, es que en la pagina veo que hay dos, uno normal y otro en oferta

Gracias

Enviado el 28/08/2018 17:57Mensajes: Usuario no registrado
PREOP OPOSICIONES

Es norma de la academia que si colgamos una oferta siempre prima esa mientras sale en la web frente al precio normal del CURSO

En este momento el precio del CURSO GRAL AUXILIARES ESTADO es de 425€ y te incluye: TEMARIO COMPLETO Y ACTUALIZADO CON REFORMAS HASTA EXAMEN+2.500 TEST DE TEMARIO+2.000 PSICOTÉCNICOS+TUTOR PERSONAL QUE SOLUCIONA TUS DUDAS Y CORRIGE TUS TEST

El CURSO se puede pagar en 3 plazos, y dura hasta la realización del examen

Cualquier reforma del temario te la remite la academia, y en el caso de que hubiera algun cambio en el programa de temas de la oposicion la academia te los remitiria tan pronto saliera la convocatoria sin coste adicional alguno

Saludos

Enviado el 29/08/2018 11:01Mensajes: Usuario no registrado
carmen maria sierra

Otra cosa, es compatible presentarme a administrativo y a auxiliar (es que he visto que de administrativo también han salido muchas plazas). Mi amiga me dice que me presente a las dos pues tengo el título de ADE

Gracias de nuevo y perdonar la insistencia, pero es que voy un poco perdida pues no se que hacer despues de estar estudiando toda la vida

Enviado el 29/08/2018 18:19Mensajes: Usuario no registrado
PREOP OPOSICIONES

Sí Carmen, hay mucho temario común en ambas

Se diferencian sobre todo (además de que la materia es mucho más extensa en adminstrativo) en la forma de los exámenes. el auxiliar lleva psicotecnico (el administrativo no) y el administrativo lleva un supuesto práctico que no lleva el auxiliar

De todas formas si quieres que te ampliemos más la información puedes seguir indicándonoslo a través de este foro, pero te facilito también nuestro mail pues es mas directo (info@preopoposiciones.com)

Saludos

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.