TEMARIO CD AUXILIAR ADMINISTRATIVO DEL ESTADO (OLIVER) - Foro Oposiciones Administracion del Estado

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.218 mensajes • 20.677 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 1.592 • Último mensaje: 19/09/2025 16:58

Enviado el 16/09/2009 13:42Mensajes: Usuario no registrado
OLIVER

TEMARIO CD AUXILIAR ADMINISTRATIVO DEL ESTADO

TEMARIO PARA LA OPOSICION DE AUXILIAR ADMINISTRATIVO DEL ESTADO 2009/2010 ACTUALIZADO La Constitución española de 1978. Derechos y deberes fundamentales. La Corona. El Poder Legislativo: Cortes Generales. El Poder Ejecutivo. Fuentes del Derecho. El Poder Judicial. La Administración General del Estado. Organización Territorial del Estado. El Municipio. Órganos de gobierno municipales. (I) Órganos de gobierno municipales. (II) La Provincia. Otras Entidades Locales. .El acto administrativo. . El procedimiento administrativo. Los recursos administrativos en la esfera local. Los contratos administrativos en la esfera local. Formas de acción administrativa en la esfera local. Bienes de las Entidades Locales. Haciendas Locales. . El presupuesto de las Entidades Locales. El personal al servicio de las Entidades Locales. Funcionarios públicos locales. Documentos administrativos. Atención al público: La Informática en la Administración Pública. Ofimática. INCLUIMOS MAS DE 3000 TESTS + PSICOTECNICOS + EXAMENES OFICIALES

3 Respuestas al Mensaje

Enviado el 14/10/2009 22:33Mensajes: Usuario no registrado
rita

RE:TEMARIO CD AUXILIAR ADMINISTRATIVO DEL ESTADO

Hola he visto tu mensaje, me podrías decir el importe del CD, mi correo es barcodevenus@hotmail.com

Enviado el 24/11/2009 23:47Mensajes: Usuario no registrado
ana

desearía OLIVER ó RITA que me pudiérais decir de qué cd se tratase enviándome la respuesta a mi email: anagonmar12@gmail.com para que me las pudiera preparar. Os lo agradecería de corazón. Muchas gracias.

Enviado el 12/10/2010 19:53Mensajes: Usuario no registrado
Silvia

Hola, Tengo intención de prepararme las opos de aux adm estado, pero ya que vosotras estais metidas en ello, me gustaría que me contaseis como está la cosa actualmente. Quisiera saber si también sumas puntos como otras opos, o sea, si se tiene en cuenta si has trabajado de interino, si te has presentado al examen con anterioridad y habiendo aprobado no obtubistes plaza,...

Otras cosas que me podais contar seran de mucha ayuda.

Grácias

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.