Preparación oposiciones online Gestión del Estado (Ageoposiciones) - Foro Oposiciones Administracion del Estado

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.218 mensajes • 20.677 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 1.592 • Último mensaje: 19/09/2025 16:58

Enviado el 31/10/2020 16:20Usuario registrado el 31/10/2020 11:19Mensajes: 1

Preparación oposiciones online Gestión del Estado

Soy licenciado, actualmente trabajo como gestor de la AGE.

Preparo la oposición de Gestión. Mi forma de preparar se basa en una clase semanal de 3 horas vía skype.

Me baso principalmente en la propia ley, viendo la totalidad de la misma minuciosamente e incidiendo en aquellos puntos mas importantes para el examen, además ofrezco test y esquemas enfocados a las preguntas del test, así como preguntas cortas y algún caso práctico.

A su vez, estoy disponible para la resolución de dudas por wasap, teléfono o mail durante toda la semana. Si estás interesado/a y quieres mas información.

Puedes contactarme al mail gestionageoposiciones@gmail.com. Un saludo.

0 Respuestas al Mensaje

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.