yo misma (es muy importate) - Foro Oposiciones Administracion del Estado

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.218 mensajes • 20.677 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 1.592 • Último mensaje: 19/09/2025 16:58

Enviado el 26/11/2009 11:25Mensajes: Usuario no registrado
es muy importate

yo misma

ola a todos chicos!

me dirijo a todos vosotros para que entre todos colaboremos para ayudarnos unos a otros, mandandonos los apuntes y demas.porque lo que no podemos permitir es que nos esten robando por los libros un dineral y por supuesto luego tienes que pagerte la academia ya que por tu cuenta es casi imposible, que te sale en un ojo de la cara.y luego dicen que la educacion es obligatoria!!!!!!!!!!!!!!!obligatoria pagando un dineral por ella, mucha gente no podemos permitirnos pagarnos una academia, ni siquiera comprarnos los libros.si dicen que la educacion es tan importante que nos bajen los precios de los libros o sino que nos los pagen ellos.

entre todos podemos ayudarnos

un saludo muy fuerte a todos los estudiantes

0 Respuestas al Mensaje

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.