Enviado el 29/01/2010 16:11Mensajes: Usuario no registrado
Aux. Administrativo zaragoza
Hola, voy a prepararme las oposiciones de aux administrativo en Zaragoza, creo que la teoria la voy a preparar por mi cuenta y para la informatica me apuntare a una academia.
Donde puedo comprar el temario y que sea bueno, en una academia? en la libreria general?
Es la primerza vez y estoy un poco perdido.
Gracias
Enviado el 04/02/2010 18:27Mensajes: Usuario no registrado
RE:Aux. Administrativo zaragoza
Si te interesa corporaciones locales la mejor academa a distancia es oposicionesmg. ponte en contacto con ellos en oposmg.prov@hotmail.com, y te explican su metodo . es muy sencillo y economico.
Enviado el 11/02/2010 15:35Mensajes: Usuario no registrado
apoyo totalmente lo que dice catu, yo ya soy funcionaria y me han preparado ellos.
Enviado el 20/04/2010 12:42Mensajes: Usuario no registrado
Yo tambien os recomiendo oposicionesmg.,Es lo mas serio que hay para oposiciones locales aunque a distancia, pero es un sistema de estudio seguro, muy facil, muy economico porque se adapta a las posibilidades de pago de cada uno. Ya somos muchos en todas españa los que hemos aprobado con ellos, a mi ma ha salido la nota ayer , me he quedado de 5ª para cuatro plazas, pero ya entro en bolsa y me llamaran muy pronto, y todo gracias a ellos. Contactar en su pagina web, oposicionesmg.es pedir informacion y dejaros guiar por ellos. Aprobado seguro porque os dan un temario comun a toda España, a cualquier ayuntamiento y asi no se pierde el tiempo en convocatorias que tardan en salir.