Enviado el 11/02/2010 15:28Mensajes: Usuario no registrado
oposiciones diputacion de a coruña
Ya se han celebrado las pruebas de subalternos y auxiliares de la diputacion de a coruña. Quiero todos que sepais que han salido ayer las listas de sublaternos, y las 17 mejores notas las han obtenido alumnos de oposicionesmg. No entiendo porque perdeis tiempo y dinero con los tomos que hay por ahi adelante, cuando esta academia cobra poco, son profesionales, ofrecen clases y atencion personalizada... y obtienen los mejores resultados!!!! os recomiendo a todos que proveis con ellos, merecera la pena, y ahorrareis tiempo , dinero y sobre todo disgustos.
Enviado el 11/02/2010 15:34Mensajes: Usuario no registrado
RE:oposiciones diputacion de a coruña
si..... ¿y como lo sabes ?
Enviado el 11/02/2010 16:00Mensajes: Usuario no registrado
Porque soy antigua alumna de ellos ( ya soy funcionaria ji,ji,ji) y sigo chateando con algunos de sus alumnos, los que entrebamos en las clases con web cam tenemos muy buen rollito. La gente gallega es majisima!
Enviado el 12/02/2010 10:13Mensajes: Usuario no registrado
apoyo totalmente a lourdes las mejores notas los alumnos preparados por RAKEL TANTO ES ASÍ QUE LOS TES DE LOS EXAMENES PARECIAS PUESTOS POR LA PROPIA PROFE ES UNA MARAVILLA Y LO SAVE TODA españa.MAR
Enviado el 20/02/2010 23:36Mensajes: Usuario no registrado
¿DONDE ESTAN?
Enviado el 22/02/2010 11:31Mensajes: Usuario no registrado
estan en La Coruña pero tienen clases on line estupendas con gente de toda España en el i mail oposiciones mg o en el número de teléfono 881 897981 son clases ecoómicas y amenas y te aseguro que aprendes rápido y muy bien, no lo pienses y llama
Enviado el 01/04/2010 13:56Mensajes: Usuario no registrado
APOYO TOTALMENTE LO QUE DICES, SON LO MEJOR PARA CORPORACIONES LOCALES DE TODA ESPAÑA. A MI ME PREPARAN Y VIVO EN VELEZ. NO HE ENCONTRADA NADA MEJOR, MAS SERIO NI MAS ECONOMICO, ES DEDICACION EXCLUSIVA A CADA ALUMNO. LO RECOMIENDO DE VERDAD