Enviado el 11/02/2010 15:28Mensajes: Usuario no registrado
oposiciones diputacion de a coruña
Ya se han celebrado las pruebas de subalternos y auxiliares de la diputacion de a coruña. Quiero todos que sepais que han salido ayer las listas de sublaternos, y las 17 mejores notas las han obtenido alumnos de oposicionesmg. No entiendo porque perdeis tiempo y dinero con los tomos que hay por ahi adelante, cuando esta academia cobra poco, son profesionales, ofrecen clases y atencion personalizada... y obtienen los mejores resultados!!!! os recomiendo a todos que proveis con ellos, merecera la pena, y ahorrareis tiempo , dinero y sobre todo disgustos.
Enviado el 11/02/2010 15:34Mensajes: Usuario no registrado
RE:oposiciones diputacion de a coruña
si..... ¿y como lo sabes ?
Enviado el 11/02/2010 16:00Mensajes: Usuario no registrado
Porque soy antigua alumna de ellos ( ya soy funcionaria ji,ji,ji) y sigo chateando con algunos de sus alumnos, los que entrebamos en las clases con web cam tenemos muy buen rollito. La gente gallega es majisima!
Enviado el 12/02/2010 10:13Mensajes: Usuario no registrado
apoyo totalmente a lourdes las mejores notas los alumnos preparados por RAKEL TANTO ES ASÍ QUE LOS TES DE LOS EXAMENES PARECIAS PUESTOS POR LA PROPIA PROFE ES UNA MARAVILLA Y LO SAVE TODA españa.MAR
Enviado el 20/02/2010 23:36Mensajes: Usuario no registrado
¿DONDE ESTAN?
Enviado el 22/02/2010 11:31Mensajes: Usuario no registrado
estan en La Coruña pero tienen clases on line estupendas con gente de toda España en el i mail oposiciones mg o en el número de teléfono 881 897981 son clases ecoómicas y amenas y te aseguro que aprendes rápido y muy bien, no lo pienses y llama
Enviado el 01/04/2010 13:56Mensajes: Usuario no registrado
APOYO TOTALMENTE LO QUE DICES, SON LO MEJOR PARA CORPORACIONES LOCALES DE TODA ESPAÑA. A MI ME PREPARAN Y VIVO EN VELEZ. NO HE ENCONTRADA NADA MEJOR, MAS SERIO NI MAS ECONOMICO, ES DEDICACION EXCLUSIVA A CADA ALUMNO. LO RECOMIENDO DE VERDAD
Enviado el 20/04/2010 12:28Mensajes: Usuario no registrado
y yo!!!!! son lo mejor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! hola chicas !!!Si lo mejor, yo soy su alumna !!!! el metodo que tienen no lo tiene nadie. Podemos hacer tantos test como queremos, nos lo devuelven corregidos y explicados, nos dan temas, esquemas, aclaraciones, nos gravan explicaciones de temas..... yo no me prepraro para la Coruña, vivo en alicante, pero es igual , son buenisimos en todas españa.Lo mejor para corporacociones locales, y ademas lo mejor te todo, son baratos, no hay matricula, no hay nada que firmar, no hay clausulas pequeñas, es todo super legal, cada uno paga segun su ritmo de estudio y te dan un tutor que te atiende en cualquier momento de la tarde, ( son todos funcionarios , cosa que no ocurre en otras academias hiper famosas que al final son un timo )recomiendo a todos que os prepareis con ellos, tienen muy buen resultado en todas españa. ademas del telefono, su contacto es oposmg.prov@hotmail.com