PREPARADOR EN MALAGA (CRISTY) - Foro Oposiciones Administracion Local

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.834 mensajes • 20.799 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 2.244 • Último mensaje: 01/11/2025 21:43

Enviado el 26/02/2010 13:38Mensajes: Usuario no registrado
CRISTY

PREPARADOR EN MALAGA

BUSCO URGENTE PREPARADOR EN MALAGA AUXILIAR ADMVO.AYUNTAMIENTOS/DIPUTACION

7 Respuestas al Mensaje

Enviado el 26/02/2010 19:04Mensajes: Usuario no registrado
lourdes

RE:PREPARADOR EN MALAGA

Yo soy de malaga y me he preparado a distancia ( ya soy funcionaria ) con lo mejor que hay para corporaciones locales. Es oposicionesmg.es Contacta con ellos en oposmg.prov@hotmail.com ya veras que metodo tan sencillo y tan barato te ofrecen.

Enviado el 07/09/2010 11:40Mensajes: Usuario no registrado
CRISTINA

Hola Lourdes,entonces a través de oposicionesmg.es conseguiste tu plaza de funcionaria?pero eso es a través de internet no,si fuera efectivo lo haría con ellos pero no sé que hacer porque lo que de verdad me interesaría es un Preparador Personal.Gracias

Enviado el 09/09/2010 18:25Mensajes: Usuario no registrado
lourdes

cristiana, aunque sea a distancia, te aseguro que es como si tuvieras un preparador personal, pideles informacion , y te explican, pero hay una persona dedicada a ti todos los dias, para dudas, test, temas.... lo que tu necesites. incluso puedes entrar en sus clases con una web cam, y orir las explicaciones de los temas. a mi me ha ido estupendamente con ellos, creo que es lo mas serio que hay para preparar corporaciones locales, y ademas barato,te lo aseguro .

Enviado el 02/11/2010 12:21Mensajes: Usuario no registrado

Respetable ,

ADMINISTRACION HOTELES GUADALPIN S

Respetable ADMINISTRACION,