Enviado el 26/02/2010 13:38Mensajes: Usuario no registrado
PREPARADOR EN MALAGA
BUSCO URGENTE PREPARADOR EN MALAGA AUXILIAR ADMVO.AYUNTAMIENTOS/DIPUTACION
Enviado el 26/02/2010 19:04Mensajes: Usuario no registrado
RE:PREPARADOR EN MALAGA
Yo soy de malaga y me he preparado a distancia ( ya soy funcionaria ) con lo mejor que hay para corporaciones locales. Es oposicionesmg.es Contacta con ellos en oposmg.prov@hotmail.com ya veras que metodo tan sencillo y tan barato te ofrecen.
Enviado el 07/09/2010 11:40Mensajes: Usuario no registrado
Hola Lourdes,entonces a través de oposicionesmg.es conseguiste tu plaza de funcionaria?pero eso es a través de internet no,si fuera efectivo lo haría con ellos pero no sé que hacer porque lo que de verdad me interesaría es un Preparador Personal.Gracias
Enviado el 09/09/2010 18:25Mensajes: Usuario no registrado
cristiana, aunque sea a distancia, te aseguro que es como si tuvieras un preparador personal, pideles informacion , y te explican, pero hay una persona dedicada a ti todos los dias, para dudas, test, temas.... lo que tu necesites. incluso puedes entrar en sus clases con una web cam, y orir las explicaciones de los temas. a mi me ha ido estupendamente con ellos, creo que es lo mas serio que hay para preparar corporaciones locales, y ademas barato,te lo aseguro .
Enviado el 02/11/2010 12:21Mensajes: Usuario no registrado
Respetable ,
ADMINISTRACION HOTELES GUADALPIN S
Respetable ADMINISTRACION,
Me permito de enviarLe mi Curriculum Vitae con la esperanza de poder entràr a formar parte del personal ya que pienso de reunir ciertos requisitos. De mi parte Le aseguro seriedàd y dedicacion.
A la espera de una favorable respuesta me despido de Usted muy atentamente.
Tania
Enviado el 08/11/2010 02:31Mensajes: Usuario no registrado
Hola a todos, me gustaría saber si alguna hay alguna persona preparadora de oposiciones a domicilio en Málaga capital, para Corporaciones Locales. Si alguna candidata pido por favor se ponga en contacto conmigo via email para poder concretar mas. Muchas gracias
Enviado el 08/11/2011 17:58Mensajes: Usuario no registrado
Hola yo preparo auxiliar administrativo de corporacionees locales, precio 25 euros mensuales.
Mas información en dietri@hotmail.es
Un saludo.
Enviado el 07/11/2013 09:02Mensajes: Usuario no registrado
.