PREPARADOR EN MALAGA (CRISTY) - Foro Oposiciones Administracion Local

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.834 mensajes • 20.799 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 2.244 • Último mensaje: 01/11/2025 21:43

Enviado el 26/02/2010 13:38Mensajes: Usuario no registrado
CRISTY

PREPARADOR EN MALAGA

BUSCO URGENTE PREPARADOR EN MALAGA AUXILIAR ADMVO.AYUNTAMIENTOS/DIPUTACION

7 Respuestas al Mensaje

Enviado el 26/02/2010 19:04Mensajes: Usuario no registrado
lourdes

RE:PREPARADOR EN MALAGA

Yo soy de malaga y me he preparado a distancia ( ya soy funcionaria ) con lo mejor que hay para corporaciones locales. Es oposicionesmg.es Contacta con ellos en oposmg.prov@hotmail.com ya veras que metodo tan sencillo y tan barato te ofrecen.

Enviado el 07/09/2010 11:40Mensajes: Usuario no registrado
CRISTINA

Hola Lourdes,entonces a través de oposicionesmg.es conseguiste tu plaza de funcionaria?pero eso es a través de internet no,si fuera efectivo lo haría con ellos pero no sé que hacer porque lo que de verdad me interesaría es un Preparador Personal.Gracias

Enviado el 09/09/2010 18:25Mensajes: Usuario no registrado
lourdes

cristiana, aunque sea a distancia, te aseguro que es como si tuvieras un preparador personal, pideles informacion , y te explican, pero hay una persona dedicada a ti todos los dias, para dudas, test, temas.... lo que tu necesites. incluso puedes entrar en sus clases con una web cam, y orir las explicaciones de los temas. a mi me ha ido estupendamente con ellos, creo que es lo mas serio que hay para preparar corporaciones locales, y ademas barato,te lo aseguro .

Enviado el 02/11/2010 12:21Mensajes: Usuario no registrado

Respetable ,

ADMINISTRACION HOTELES GUADALPIN S

Respetable ADMINISTRACION,

Me permito de enviarLe mi Curriculum Vitae con la esperanza de poder entràr a formar parte del personal ya que pienso de reunir ciertos requisitos. De mi parte Le aseguro seriedàd y dedicacion.

A la espera de una favorable respuesta me despido de Usted muy atentamente.

Tania

Enviado el 08/11/2010 02:31Mensajes: Usuario no registrado

Hola a todos, me gustaría saber si alguna hay alguna persona preparadora de oposiciones a domicilio en Málaga capital, para Corporaciones Locales. Si alguna candidata pido por favor se ponga en contacto conmigo via email para poder concretar mas. Muchas gracias

Enviado el 08/11/2011 17:58Mensajes: Usuario no registrado

Hola yo preparo auxiliar administrativo de corporacionees locales, precio 25 euros mensuales.

Mas información en dietri@hotmail.es

Un saludo.

Enviado el 07/11/2013 09:02Mensajes: Usuario no registrado

.

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.