Vendo Temario completo Interventor-Tesorero-Secr Adm Local (Javier) - Foro Oposiciones Administracion Local

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.834 mensajes • 20.799 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 2.244 • Último mensaje: 01/11/2025 21:43

Enviado el 11/05/2008 16:31Mensajes: Usuario no registrado
Javier

Vendo Temario completo Interventor-Tesorero-Secr Adm Local

Temario del CEF actualizado a Diciembre de 2007 y a muy buen precio.

También tengo, por si pudiera interesar:

-Manual de Contabilidad Pública adaptado al Plan de Cuentas de la Administración Local, 5ª Edición del 2007, del CEF. También tiene problemas resueltos.

-Fiscalidad Autonómica y Local, de Dykinson, Edición de 2004 (dado que el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales es anterior a esta obra está actualizada).

-Manual de Derecho Local, Editorial Thomson Aranzadi, de Francisco Sosa Wager. 9ª Edición de 2005 (también actualizada).

-Manual Básico de Derecho Administrativo, de Eduardo Gamero Casado y Severiano Fernández Ramos. Cuarta Edición de 2007, con CD incluido. Editorial Tecnos.

-Sistema Fiscal Español I y II, de Emilio Albi Ibáñez. 22ª edición (2007). Tiene todos los impuestos y casos prácticos.

Vivo por Madrid. Creo que es una oportunidad única, está todo nuevo. Si se compra en el CEF o en cualquier tienda es BASTANTE caro.

Tengo asimismo apuntes de ADAMS de derecho administrativo y constitucional y test resueltos.

Interesados contactar conmigo en el email: socratico@terra.es.

7 Respuestas al Mensaje

Enviado el 13/11/2008 17:20Mensajes: Usuario no registrado
alberto

RE:Vendo Temario completo Interventor-Tesorero-Sec r Adm Local

Ese es el de Secretario (o Secrerario-interventor) de Admon Local?.Por cuanto lo vendes?

Enviado el 13/11/2008 17:22Mensajes: Usuario no registrado
Javier

Por 35 euros.

Enviado el 13/11/2008 17:27Mensajes: Usuario no registrado

Bueno, redondeando por 30.

Enviado el 13/11/2008 17:47Mensajes: Usuario no registrado
alberto

y como hacemos? nos vemos o no se tu diras

Enviado el 13/11/2008 17:53Mensajes: Usuario no registrado

pero es el de Secretarios de entrada (tambien vale el de Secretario Interventor) de la adiministracion local?

Enviado el 13/11/2008 19:06Mensajes: Usuario no registrado
Javier

Ponte en contacto conmigo en el email socratico@terra.es o en imperio.de.la.ley@gmail.com y lo hablamos. Yo vivo en Madrid. Si tú eres de Madrid sin problemas, si no te lo tendría que enviar por correo. Bueno, escríbeme y lo hablamos.

Gracias.

Enviado el 13/11/2008 19:08Mensajes: Usuario no registrado

Es secretario interventor tesorero, la parte general. Tengo bastantes más temas que necesitaba para la parte específica de mi oposición, que era de Tesorero Recaudador, que van en el lote.

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.