PASOS PARA PRESENTARSE A UNA OPOSICIÓN (LORENA) - Foro Oposiciones Administracion Local

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.071 mensajes • 20.641 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 2.237 • Último mensaje: 15/09/2025 19:52

Enviado el 12/05/2008 10:19Mensajes: Usuario no registrado
LORENA

PASOS PARA PRESENTARSE A UNA OPOSICIÓN

BUENOS DÍAS:

ESTOY VIENDO DE PRESENTARME A OPOSICIONES DE ALGÚN AYUNTAMIENTO EN LA PROVINCIA DE ALICANTE. TENGO HECHO EL GRADO SUPERIOR EN ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS PERO... NO SE QUE PASOS HE DE SEGUIR PARA PODER PRESENTARME. HE VISTO VARIOS VECES EN EL BOP PLAZAS QUE VAN A SALIR EN ALGUNOS AYUNTAMIENTOS PERO UNA VEZ VISTO ESO ME DICEN QUE TENGO QUE BUSCAR LAS BASES Y ... NO SE DONDE PUEDO VERLAS PORQUE EN LAS PÁGINAS DE LOS AYUNTAMIENTO NO ESTÁN TODAVIA ¿QUE PASOS TENGO QUE SEGUIR? SI ALGUIEN ME PUDIERA EXPLICAR POR FAVOR....

SALUDOS GRACIAS

1 Respuestas al Mensaje

Enviado el 20/07/2008 02:14Mensajes: Usuario no registrado

RE:PASOS PARA PRESENTARSE A UNA OPOSICIÓN

a ver si te sirve de ayuda, despues de que veas publicada la oferta de empleo publico de cualquier oposicion, debes estar pendiente que en aprosimadamente 30 días, en el boe, publiquen las bases de la conocatoria, donde te darán un plazo de 2o días para presentar la solicitud correspondiente, y pagar los derechos de examen que la convocatoria dicte, despues se publican en el boe,la lista de admitidos a esta convocatoria, deberas verificar si figuras en ella, sino dienes un plazo de 10 dias para subsanar posibles errores,pasado este plazo se publicaran las listas definitivas, y normalmente la fecha lugar dia y hora del primer examen si consta de dos, o del examen si consta de 1, a partir de ahí ya sabes a prepararte todo el temario que te exija la oposicion, no decaigas, y sobre todo, piensa que tienes posibilidades de que aunque no apruebes para sacar plaza, estaras en la bolsa de empleo y...... te pueden llamar para contratos temporales, que al final acaban por ser tu trabajo del resto de tu vida

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.