Enviado el 18/06/2008 12:11Mensajes: Usuario no registrado
Algun alma caritativa para echar un cable???????
hola chicos y chicas. Me dirijo a vosotros para ver si alguien se anima a orientarme un poco. yo soy trabajadora social. Terminé la carrera hace unos tres años y he tenido mucha suerte encontrando trabajos. Sin embargo, ha llegado un punto en mi vida que me gustaría avanzar en la vida sin tener que sacrificar tanto como lo que sacrifico ahora mismo en mi trabajo currando tanto festivos como fines de semana. Se que en mi profesión para ganar un sueldo más o menos digno se debe de opositar, sin embargo, también me han comentado que las oposiciones de ase¡istente social son bastante difíciles y que las listas no corren a penas y te tienes que tirar años intentándolo. A mi esta idea me echa bastante para atrás ya que me gustaría buscar una opción a más corto plazo. Me han hablado de las oposiciones de administrativo y la verdad que tampoco me disgusta la idea, lo que pasa que antes de decidirme y dar un paso me gustaría poder valorar temas como sueldos y demás. Agradecería que alguien me comentase como funcionan estas oposiciones aquí en La Rioja y qué puestos de trabajo están mejor pagados y cuanto porque en este foro he oído de todo, desde 800 euros a 1500.
Por otro lado, también estoy mirando opciones para mi pareja. Me gustaría saber a que puestos de funcionarios puede acceder un chico con graduado escolar, horarios y salarios.
un saludo.