Enviado el 27/08/2008 09:36Mensajes: Usuario no registrado
COMPRO TEMARIO AUXILIAR ADMINISTRATIVO C. LOCALES SOY DE ALICANTE
BUSCO UN BUEN TEMARIO Y TEST ACTUALIZADO PARA AUXILIAR ADMINISTRATIVO. ME PRESENTO EN LOS AYUNTAMIENTOS DE LA PROVINCIA DE ALICANTE. ES URGENTE.
UN SALUDO
Enviado el 08/09/2008 23:19Mensajes: Usuario no registrado
RE:COMPRO TEMARIO AUXILIAR ADMINISTRATIVO C. LOCALES SOY DE ALICANTE
Hola, yo preparo este tipo de oposiciones, si estas interesada manda mail a academia_oposiciones11@hotmail.es
Enviado el 14/09/2008 21:06Mensajes: Usuario no registrado
hola, yo tengo todo el temerio actualizado de auxiliar administrativo de corporaciones locales esta sin usar por que me he pasado de oposicion a enfermeria y lo quiere vender. Lo compre en master-d y me costo 1200€ tengo la factura y lo vendo por la mitad. Yo tambien soy de alicante asi que no tienes problema en verlo si quieres.
tel.661449755. un saludo
Enviado el 29/10/2009 16:12Mensajes: Usuario no registrado
Yo vendo todos los derechos de academia y temario para Alicante por no poder seguir estudiando. Lo vendo por 500 euros negociables. Queda un año con prorrogas gratuitas de 6 en 6 meses si se sigue el sistema. Mi e mail si estás interesada es marivirico@hotmail.com. Te daría mi teléfono o si prefieres te llamo yo si quieres información mas detallada.
Enviado el 05/11/2009 20:29Mensajes: Usuario no registrado
Hola,
si sigues interesado, yo estoy estudiando con la academia Laudeo y los apuntes estan totalmente actualizados y muy completos.
El precio es de 400 euros las 4 partes, que constan del temario generico y el especifico con sus correspondientes tests de autocomprobacion y glosarios.
Si tienes alguna duda, mi correo es alejandro_sr82@hotmail.com
Un saludo.
Enviado el 06/11/2009 09:06Mensajes: Usuario no registrado
yA TE HE INFORMADO MAS ARRIBA DE LAS CONDICIONES MAS O MENOS. sI QUIERES MAS INFORMACION MI TELF ES 619832382. YO TAMBIEN SOY DE ALICANTE.