Enviado el 16/04/2010 10:39Mensajes: Usuario no registrado
PREPARACION OPOSICONES ON LINE
Hola a todos! Por favor necesitaría que me inidicarais información sobre academias, que preparen ON LINE y que tengaís referencias de ellas (a poder ser buenas), ya que me resulta imposible adaptarme a clases presenciales o semipresenciales. Pertenezco a la provincia de Alicante.
Muchas gracias anticipadas.
sonia.
Enviado el 20/04/2010 12:26Mensajes: Usuario no registrado
RE:PREPARACION OPOSICONES ON LINE
La mejor academia a distancia es oposicionesmg.es El metodo que tienen no lo tiene nadie. Podemos hacer tantos test como queremos, nos lo devuelven corregidos y explicados, nos dan temas, esquemas, aclaraciones, nos gravan explicaciones de temas..... yo no me prepraro para la Coruña, vivo en alicante, pero es igual , son buenisimos en todas españa.Lo mejor para corporacociones locales, y ademas lo mejor te todo, son baratos, no hay matricula, no hay nada que firmar, no hay clausulas pequeñas, es todo super legal, cada uno paga segun su ritmo de estudio y te dan un tutor que te atiende en cualquier momento de la tarde, ( son todos funcionarios , cosa que no ocurre en otras academias hiper famosas que al final son un timo )recomiendo a todos que os prepareis con ellos, tienen muy buen resultado en todas españa. ademas del telefono, su contacto es oposmg.prov@hotmail.com
Enviado el 20/04/2010 14:14Mensajes: Usuario no registrado
Muchas gracias, "catu" te lo agradezco mucho, yo tambien pertenenzco a la provincia de Alicante,pero me surgen dudas tales como:
¿Todas sus delegaciones pertenecen a la Coruña? o
¿Podemos tener al alcance, alguna entidad más cercana en nuestra comunidad Comunidad?
Gracias anticipadas
SONIA
Enviado el 21/04/2010 18:20Mensajes: Usuario no registrado
Hola Somoba
Prueba gratuitamente mi sistema hasta el 30 de abril en www.elpreparador.com
Enviado el 26/06/2010 20:45Mensajes: Usuario no registrado
PARA PREPARAR LA PARTE DE INFORMÁTICA DE LAS OPOSICIONES...WORD.EXCEL,ACCESS YO TE RECOMENDARÍA ESILEON www.esleon.com
TIENEN UN MÉTODO MUY BUENO Y QUE SE APROVECHA MUCHO LA FORMACION.YO ESTOY CON ELLOS Y MUY CONTENTA.
Enviado el 30/06/2010 13:36Mensajes: Usuario no registrado
Hola SOMOBA Solo tienen centro presencial en la coruña, pero su metodo a distancia es lo mejor que hay, es como si tuvieras siempre un tutor a tu disposicion, escribeles, que de verdad que merece la pena.
Enviado el 01/07/2010 10:16Mensajes: Usuario no registrado
Sinceramente, muchas gracias a todos, voy a tomar parte de vuestros consejos y a empezar con esta trayectoria.
Gracias por vuestra ayuda