Enviado el 08/05/2010 20:23Mensajes: Usuario no registrado
PREPARADOR TAG/AUX ADVO AYUNTAMIENTO DE MADRID
TAG AYUNTAMIENTO DE MADRID PREPARA A PARTIR DE 1 DE JUNIO GRUPO REDUCIDO OPOSITORES PARA TAG AYUNTAMIENTO MADRID. TEMARIO TOTALMENTE ACTUALIZADO A MARZO 2010. ENTREGA DE TEMARIO, PREPARACION PRESENCIAL Y ON LINE, RESOLUCION DE DUDAS EN CLASE. TAMBIEN FORMARÉ UN GRUPO DE AUXILIARES ADMINISTRATIVOS AYUNTAMIENTO DE MADRID. INTERESADOS CONTACTAR AL CORREO PREPARADORTAG@HOTMAIL.COM
Enviado el 20/05/2010 20:11Mensajes: Usuario no registrado
RE:PREPARADOR TAG/AUX ADVO AYUNTAMIENTO DE MADRID
Hola Vicente,
Me gustaría preparar la oposición de TAG rama jurídica para el Ayuntamiento de Madrid, busco preparador o academia que me pueda ofrecer un trato personalizado, preparación de cada uno de los ejercicios, temario actualizado y ajustado a las exigencias del examen tanto en contenido como en extensión, resolución de dudas. Ya conozco parte del temario porque hasta ahora me había preparado por libre, dispondría de un día a la semana para asistir a clase porque en este momento no resido en Madrid.
Si puedes proporcionarme el tipo de preparación que busco, por favor, ponte en contacto conmigo lauramoyao@yahoo.es
Gracias,
Laura
Enviado el 19/05/2011 15:59Mensajes: Usuario no registrado
RE:PREPARADOR TAG/AUX ADVO AYUNTAMIENTO DE MADRID
El CEU prepara la oposicion de TAG rama juridica y economica. Temario y preparacion individualizada.