Enviado el 28/09/2010 14:07Mensajes: Usuario no registrado
oposiciones a la administracion local
PREPARAMOS OPOSICIONES A CORPORACIONES LOCALES DE TODA ESPAÑA. NOS BASAMOS EN UN TEMARIO BASICO, COMUN A TODOS LOS AYUNTAMIENTOS Y DIPUTACIONES, POR LO QUE RENTABILIZARAS TU TIEMPO Y DINERO. CON EL MISMO TEMARIO PODRAS PRESENTANTE A CUALQUIER AYUNTAMIENTO. UNA VEZ SALGA CONVOCATORIA SOLO TENDREMOS QUE PREPARAR LOS 3 O 4 TEMAS ESPECIFICOS. PREPARAMOS: TEST , SUPUESTOS PRACTICOS, TEMAS, RESUMENES DE TEMAS, ESQUEMAS, PSICOTECNICOS, PREGUNTA CORTA........FUNCIONAMOS EN CLASES PRESENCIALES EN LA CORUÑA, O A DISTANCIA PARA TODA ESPAÑA. HEMOS CONSEGUIDO UN 72% DE APROBADOS EN TODAS ESPAÑA EN EL ULTIMO AÑOS 2009. CONSULTA NUESTRA PAGINA WEB :oposicionemg.es
Enviado el 25/11/2010 12:51Mensajes: Usuario no registrado
RE:oposiciones a la administracion local
Hola, soy personal laboral en un ayuntamiento y me gustaría saber si al trabajar para la administración local, tengo más puntos para las oposiciones a corporaciones locales. cómo sería el programa para preparar la oposición con vosotros y cuál sería el coste? gracias.
Enviado el 25/11/2010 23:35Mensajes: Usuario no registrado
Hola, no se como funciona esto de presentarse a la oposicion y me gustaria me aclaraseis.
Cuando sale la oferta de empleo publico en el Boletin de tu provincia, y no dice mas nada de instancia ni de examenes. ¿ que hay que hacer para presentarse? ¿ Cuando se supone que se convocan los examenes?
Es que estoy perdida y no se como hacer para presentarme a esas plazas de la Administracion local
Gracias
Enviado el 02/02/2011 23:31Mensajes: Usuario no registrado
Buenas noches,
Me estoy preparando para tecnico de desarrollo local,preparais para esto?
gracias
Enviado el 27/02/2011 15:55Mensajes: Usuario no registrado
Yo solo necesito el temario, me es muy urgente no tengo mucho tiempo, si sois tan amables de pasarmelo?
Muchas gracias
Enviado el 20/07/2011 20:28Mensajes: Usuario no registrado
RESPONDO A TODOS.
para obtener informacion, y dado que cada uno plantea casos personalizados, poneros en contacto con nosotros en oposmg.prov@hotmail.com