Enviado el 03/10/2008 18:33Mensajes: Usuario no registrado
Ayuda
Soy completamente nuevo en esto, así que agradecería cualquier ayuda o consejo que me podáis dar.
En este momento vivo en Madrid pero mi intención es irme a vivir a un pueblo cerca de Segovia en unos meses, realmente no tengo ninguna preferencia sobre el pueblo lo único importante es que este más o menos cerca de Segovia. Quiero presentarme a una oposición a auxiliar administrativo en el ayuntamiento del pueblo al que me vaya a vivir, resumiendo, sale la oposición, me presento, apruebo, si tengo suerte, y me voy a vivir allí.
Todo lo anterior lo he contado porque creo que lo que busco es un poco raro, realmente no quiero presentarme a una oposición especifica, sino a muchas, a ver si hay suerte. Después de contaros mi vida, aquí vienen mis dudas:
- Pensaba apuntarme a una academia, pero después de mirar en muchos foros, parece que a todo el mundo le parecen un timo. ¿ me aconsejáis alguna en Madrid que este bien? ¿ es mejor presentarme por libre?
- ¿ Cómo me entero de cuando salen las oposiciones?
- ¿ Cómo me entero del temario?
- ¿ Dentro de una provincia/ comunidad autónoma el temario para un mismo tipo de oposición en los distintos ayuntamientos es igual?.
La verdad es que cada vez que me pongo a investigar para ver como lo hago me surgen muchísimas dudas, así que cualquier información/ ayuda que podáis darme os la agradecería muchísimo.
Pablo
concepto@ozu.es