Enviado el 17/08/2010 18:08Mensajes: Usuario no registrado
PREPARADORA OPOSICIONES
Preparo oposiciones on line, a nivel de corporaciones locales y autonómicas. Si estás interesad@ no dudes en contactar conmigo.
690934637
Susana
Enviado el 01/11/2010 22:25Mensajes: Usuario no registrado
RE:PREPARADORA OPOSICIONES
Hola, buenas noches
yo estoyo opositando para secretaria intervención administración local. También preparas para esto?
gracias
Enviado el 02/02/2011 23:28Mensajes: Usuario no registrado
Hola, buenas noches
Estarís interasada en las oposiciones de tecnico de desarrollo local, creo qe parte del temario es igual que el de auxiliar administrativo local, prepara esto?
gracias y un saludo
Enviado el 03/02/2011 10:37Mensajes: Usuario no registrado
Hola!!
Puedo ayudar en las oposiciones de técnico de desarrollo local; si quieres...
Sin embarago, en las de secretaria de intervención administración local no dispongo del material adecuado. Mi consejo es que compres el temario y estudies por tí mism@, hay temarios muy buenos con ejercicios prácticos que incluyen las respuestas. Con un buen horario y una buena organización podrás alcanzar buenos resultados.
En cuanto a las oposiciones de Técnico de Desarrollo Local, escribe a: su-carrasco@hotmail.com
GRACIAS Y MUCHAS SUERTE!!!
Enviado el 04/02/2011 09:31Mensajes: Usuario no registrado
Me interesa saber cómo preparar oposiciones a auxiliar advo de ayuntamientos enTerrassa,Cataluña.
Enviado el 04/02/2011 10:39Mensajes: Usuario no registrado
Buenos días:
Escríbeme a: su-carrasco@hotmail.com, y te explico todos los detalles.
Suerte!!
Enviado el 03/11/2011 20:56Mensajes: Usuario no registrado
Hola, yo preparo oposiciones de auxiliar administrativo . Dado que vives en otra provincia, mi metodo es distinto, ya que tambien preparo a distancia (es igual que presencial pero si vernos realmente) asi es como me prepare yo las oposiciones de auxiliar administrativo, y realmente me fue mucho mejor que por mi paso en las academias que estuve, ademas de no desplazarme fue tambien mas económico y mas personal.
Te informo sin ningun tipo de compromiso. Y si estas interesado/a ya hablariamos de tu metodologia personalizada que siempre se requiere previamente.Precio 25/30 euros mes con aportación del temario y test, y examenes reales.
Un saludo.
Mas informacion en dietri@hotmail.es