Enviado el 16/10/2008 20:25Mensajes: Usuario no registrado
PIDO POR FAVOR REFERENCIAS SOBRE EUROCEP ALICANTE
quisiera que alguien me informara sobre este centro de es de fiar o no. estoy pensando en prepararme oposiciones para auxiliar administrativo del servasa y antes de meterme quisiera que alguien me diera su opinión si han estado en este centro.
Enviado el 17/10/2008 19:39Mensajes: Usuario no registrado
RE:PIDO POR FAVOR REFERENCIAS SOBRE EUROCEP ALICANTE
Si te doy mi opinion...son lo peor, una academia llena de profesores muy malos, antes habia una profesora que valia mucho pero la tiraron, creo que ella se ha montado su academia y esa si te la recomiendo.
Enviado el 18/10/2008 01:16Mensajes: Usuario no registrado
muchas gracias por tu opinion lucia. podrias darme informacion sobre esa profesora, su nombre y de como localizarla.
Enviado el 20/10/2008 16:32Mensajes: Usuario no registrado
Si su telefono es el 639282364...se lo acaba de montar por su cuenta y te aseguro que es buenisima dando clase.
Enviado el 21/10/2008 22:02Mensajes: Usuario no registrado
tu tambien te preparas estas oposiciones lucia.y con esta preparadora se adelanta bastante y se lleva buen ritmo. donde da clases.
Enviado el 22/10/2008 02:15Mensajes: Usuario no registrado
OPOSICION
Yo prepare oposiciones con ella lo que pasa que al final por motivos familiares me lo tuve que dejar. Lleva un ritmo muy bueno, explica muy bien en sus clases, lo prepara todo ella, no se que decirte...pero si de verdad quieres aprobar ella es muy buena profesora...Da clases en alicante.