Enviado el 21/10/2008 12:53Mensajes: Usuario no registrado
OPOSICIONES AYUNTAMIENTO DE SEVILLA
HOLA A TODOS, QUIERO PREPARARME LAS OPOSICIONES PARA AUXILIAR ADMINISTRATIVO DEL AYUNTAMIENTO DE SEVILLA. ESTOY BUSCANDO EL TEMARIO, HAY ALGUIEN QUE PUEDA PROPORCIONARMELO?. GRACIAS
Enviado el 21/10/2008 19:10Mensajes: Usuario no registrado
RE:OPOSICIONES AYUNTAMIENTO DE SEVILLA
hola¡ lo que yo he hecho es bajarme la legislación, no me estudio temas sino leyes. Así no hay posibilidad de lagunas.
Espero que te sirva. (y que las convoquen pronto)
Enviado el 22/10/2008 13:02Mensajes: Usuario no registrado
HOLA¡¡ GRACIAS POR LA INFORMACIÓN, LA VERDAD ES Q ANDO UN POCO PERDIDA, PERO QUIZÁ TENGAS RAZON, ADEMAS CONSEGUIR EL TEMARIO POR AQUI ES COMPLICADO. ESTOY PENSANDO EN APUNTARME A UNA ACADEMIA, YA VEREMOS. ESTA MAÑANA HE IDO AL AYUN Y ME HAN DICHO Q NO SABEN EXACTAMENTE CD SALDRÁ, PERO Q SUELEN SALIR POR FEBRERO O ASÍ, YA VEREMOS. SI SÉ ALGO MAS YA E IFORMO VALE?. XAO¡¡¡
Enviado el 29/10/2008 21:16Mensajes: Usuario no registrado
hola¡
En febrero los exámenes?Bueno por lo menos han cambiado el concurso oposición por la oposición libre, que yo de méritos voy justita.
Ánimo y a estudiar¡¡
Enviado el 30/10/2008 12:06Mensajes: Usuario no registrado
holaaaaaaa, pues sí, ya mismo los exámenes, lo que no sé es cuando exactamente hay q hacer lo de las solicitudes. Me dijeron en el ayun esta mañana, que unos tres meses saldrían, hay q estar atentos. Que nervios no?.
Enviado el 26/03/2009 08:23Mensajes: Usuario no registrado
Soy preparador de oposiciones al Ayuntamiento de Sevilla y otras Corporaciones Locales.
Interesados contactar en preparador_local@yahoo.es o llamando al 600 81 77 10.
Un saludo.
Enviado el 31/03/2009 14:03Mensajes: Usuario no registrado
para corporaciones locales os recomiendo a una academia on line con la que estamos media españa. os dan todo el temario, os lo actualizan, os envian test, os lo corrijen ,envian correciones con aclaraciones, os dan legislación, bueno todo, todo,. es la mejor preparación que hay, y al ser on line, te permite estudiar a tu ritmo, y a la hora que a cada uno le venga bien Os recomeindo que probeis. contacto: oposmg.prov@hotmail.com
Enviado el 13/04/2009 14:47Mensajes: Usuario no registrado
yo tambien estoy con ellos zulema, son muy buenos, verdad ? me entere en un foro y es lo mejor que me pudieron recomendar. estas vacaciones he trabajado un monto, porque pedi test y me ha dado para rendir muchisimo, estoy muy confiada en que en poco tiempo lo voy a conseguir.