Enviado el 12/11/2010 17:12Mensajes: Usuario no registrado
¡CONSEJO!
Hola a todos. Soy de Badajoz y he terminado en septiembre la Licenciatura en Admon y Dirección de Empresas. En un principio no quería opositar, pero después de llevar dos meses en el paro me subo por las paredes y he empezado a recapacitar y ver sus ventajas.
Las que más me gustan son las de Técnico de Administración General para el Ayuntamiento, aunque no me importaría hacerlas para la Diputación. ¿Alguien me puede decir el sueldo para ambos en Badajoz? Y ya si alguien supiera qué academia es la mejor para prepararse esta oposición me ayudarían aún más. Gracias.
Enviado el 10/02/2011 18:53Mensajes: Usuario no registrado
RE:¡CONSEJO! CUERPO DE TRAMITACION PROCESAL Y ADMINISTRATIVA
Hola Ana 87
Prepárate con el mejor temario, desde tu casa, pruebas y seguimiento personalizados, con un equipo de tutores que, durante dos años, te corregirán los exámenes, y te resolverán todas las cuestiones, a unos precios sin competencia. PREPARATE CON LOS MEJORES, mas de 20 años de experiencia en formación. Llámanos a nuestro telefono gratuito 900649095, o envíanos un email a info@systemformaciononline.com y nuestro asesor te llamara, para ofrecerte la información que necesites.
Luis