ALGUIEN ME AYUDA? (NURIA) - Foro Oposiciones Administracion Local

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.834 mensajes • 20.799 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 2.244 • Último mensaje: 01/11/2025 21:43

Enviado el 11/11/2008 12:24Mensajes: Usuario no registrado
NURIA

ALGUIEN ME AYUDA?

Hola!

estoy empezando con la idea de preparar unas oposiciones para aux.administrativa local y estoy super perdida.

Por donde empiezo??

5 Respuestas al Mensaje

Enviado el 16/02/2009 18:05Mensajes: Usuario no registrado
jimena

RE:ALGUIEN ME AYUDA?

hola, yo empece como tu , totalmente perdida, y me robaron descaradamente en master d; hoy soy funcionaria, me he preparado con una preparadora on line que me recomendo una vecina de mi pueblo, y me ha ido fenomenal, en 9 meses he aprobado. Es una persona muy seria, que se adapta a tus horarios y necesidadades. Aunque tengas trabajo te lo puedes preparar igual porque ella atiende a cada persona individualmenet. Te proporciona todo el material, leyes, test , supuesto, simulacros de examenes, de todo, y es muy economica, te informa de las convocatorias, te anima si estas baja, tira por ti para ayudarte, en fin que mas te puedo decir, para mi es lo mejor que hay para prepararse. El unico problema es que tiene muchos alumnos y quiza no tenga plazas, porque no quiere a mucha gente, pero yo que tu lo intentaba.Dejate aconsejar por ella y seguro que seras funcionaria en muy poco tiempo, Suerte. su contacto es oposmg.prov@hotmail.com

Enviado el 17/02/2009 15:00Mensajes: Usuario no registrado
marieta