ALGUIEN ME AYUDA? (NURIA) - Foro Oposiciones Administracion Local

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.834 mensajes • 20.799 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 2.244 • Último mensaje: 01/11/2025 21:43

Enviado el 11/11/2008 12:24Mensajes: Usuario no registrado
NURIA

ALGUIEN ME AYUDA?

Hola!

estoy empezando con la idea de preparar unas oposiciones para aux.administrativa local y estoy super perdida.

Por donde empiezo??

5 Respuestas al Mensaje

Enviado el 16/02/2009 18:05Mensajes: Usuario no registrado
jimena

RE:ALGUIEN ME AYUDA?

hola, yo empece como tu , totalmente perdida, y me robaron descaradamente en master d; hoy soy funcionaria, me he preparado con una preparadora on line que me recomendo una vecina de mi pueblo, y me ha ido fenomenal, en 9 meses he aprobado. Es una persona muy seria, que se adapta a tus horarios y necesidadades. Aunque tengas trabajo te lo puedes preparar igual porque ella atiende a cada persona individualmenet. Te proporciona todo el material, leyes, test , supuesto, simulacros de examenes, de todo, y es muy economica, te informa de las convocatorias, te anima si estas baja, tira por ti para ayudarte, en fin que mas te puedo decir, para mi es lo mejor que hay para prepararse. El unico problema es que tiene muchos alumnos y quiza no tenga plazas, porque no quiere a mucha gente, pero yo que tu lo intentaba.Dejate aconsejar por ella y seguro que seras funcionaria en muy poco tiempo, Suerte. su contacto es oposmg.prov@hotmail.com

Enviado el 17/02/2009 15:00Mensajes: Usuario no registrado
marieta

hola Jimena, yo tambien me estoy preparando con Raquel y estoy contentisima. Antes de aprobar te habias presentado a algo ? yo me he presentado a unas de diputacion de leon, porque ella me lo recomendo para que supiera como es el tema. no estoy ni estaba preparada, pero cual fue mi sorpras que pase el test con nota baja, pero lo pase, y solo llevo la mitad del temario visto. Me parecia mentira porque las preguntas de constitucion y administrativo, y las de corporaciones locales que ya habia estudiado, es como si las hubiera puesto ella en el examen, porque todas me sonaban y las habia hacho en los test de raquel 100 veces. Cuantos test has hecho tu de cada parte ?

Enviado el 17/02/2009 15:16Mensajes: Usuario no registrado

OSEA QUE ME LA RECOMENDAIS?

ESQUE LAS ACADEMIAS ME DAN MALA ESPINA PORQUE SE TIENE QUE SOLTAR UN PASTON SIN NINGUNA OTRA OPCION.

ENTONCES ELLA PASA TODO EL TEMARIO Y TU ESTUDIAS EN CASA NO?

Enviado el 18/02/2009 20:05Mensajes: Usuario no registrado
jimena

POr supuesto que os la recomiendo, es lo mejor que hay para oposiciones para corporaciones locales. Ella nunca conbra nada hasta que tu lotienes en tu poder, no es ningun timo, es super seria, es mas, tedire que yo un mes estaba floja de dinero y no le pude pagar, y sigio enviandome temas igual, hasya que meses despues pude pagerle. Marieta, yo he hecho o test de cada parte, mas o menos, pero guiate te o que ella te diga. A algunas peropsonas les hacen falta mas, y a otras menos, fiate al po de ella, que ya la conoces y sabes que no te engaña.

Enviado el 19/02/2009 14:34Mensajes: Usuario no registrado
chiqui

yo tambien la recomiendo, antes estaba muy perdido y la verdad, me esta ayudando mucho.

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.