Enviado el 20/12/2010 20:20Mensajes: Usuario no registrado
13 plazas Conserje-Ayº de Alcalá de Henares-Examen 18.12.2010
TODOS DEBERIAMOS RECLAMAR ante el Ayuntamiento de Alcalá y sobre todo, dirigir la queja a la COMUNIDAD DE MADRID.
1º No te dan copia de tu examen.
2º El exámen no va firmado, tus datos van aparte. Qué fácil dar el cambiazo.
3º El otras oposiciones, al menos, te facilitan folios sellados por el Ayº, para que puedas tomar nota de tus respuestas.
Algo que pedí, y me dijeron que NO.
4º Por ejemplo, en el Estado y Ayº de Madrid, al día siguiente en su web están colgados las preguntas para que puedas comprobarlo, y si te interesa seguir estudiando o no.
En Alcalá, aguntarse todo el mundo, y a estudiar por si acaso el segundo exámen.
5º A los pocos días cuelgan en la web las respuestas. Para que se puedan IMPUGNAR LAS PREGUNTAS. Me parece que aquí, de impugnar nada de nada.
6º En todas las oposiciones que me presentado, el exámen se entrega en mano, y los van depositando unos encima de otros. No se dejan en las mesas para ser recogidos por el personal asistente, para evitar dar el cambiazo hay en la sala algún familiar o conocido.
7º Os recomiendo a todos los opositores que la próxima vez pidáis siempre JUSTIFICANTE DE ASISTENCIA, si extravian el exámen es la única forma que tenemos para demostrar que nos presentamos al mismo.
Allí mismo quise poner una reclamación y me remitieron al Tribunal que estaba en el Aula 1. Me contestaron que era la única que había protestado y que fuese el Ayuntamiento a poner la reclamación.
TODOS DEBERIAMOS RECLAMAR ante el Ayuntamiento de Alcalá y sobre todo, dirigir la queja a la COMUNIDAD DE MADRID.
Enviado el 22/12/2010 21:46Mensajes: Usuario no registrado
RE:13 plazas Conserje-Ayº de Alcalá de Henares-Examen 18.12.2010
efectivamente estoy completamente de acuerdo contingo, deberiamos ponernos todos de acuerdo, a ver si de una vez por todas dejan de tomarnos el pelo, la forma de poner las preguntas del examen demuestra que quien las ha hecho no tiene ni idea del temario, están mal redactadas, algunas hasta el punto de no entenderse que es lo que pregunta, las respuestas que se dan pueden ser varias, sin que exista la opción de todas son correctas, ni que decir tiene que encima han colocado preguntas que no correspondian a nuestro temario. En lo referente a la forma de recoger el examen, tambien estoy de acuerdo, una simple grapa, con un examen sin firma, ni identificacion posible, no garantiza que la calificacion que obtenga sea la mia ,puede ser del vecino de enfrente , no tengo el examen, ni las respuestas que yo he dado, ni aramas con las que poder impugnar, como la propia ley 30/92, me faculta para ello, hay derecho a esto, creo que uno de los principios básicos de los procedimiento de la administracion dice que deberá ser transparente, donde esta esa transparencia en este examen, pero esto, en otra ocasión que también me presenté a las de auxiliar administrativo, se lo expliqué al ccoo del ayuntamiento de Alcalá y no me hicieron ningún caso, os imaginais ¿porque?
Enviado el 22/12/2010 22:18Mensajes: Usuario no registrado
No sevirá de nada si solo protestamos unos pocos. Pero si TODOS los que nos hemos presentado a esta oposiciòn, hiciesemos las reclamaciones por escrito y enviando copia a la Comunidad, puede que algún día cambien las cosas.
YO DESDE LUEGO PIENSO HACERLO
Enviado el 22/12/2010 23:25Mensajes: Usuario no registrado
todo es hacer correr la voz, una vez que se publiquen las calificaciones, e intentarlo, yo tambien lo voy hacer
Enviado el 14/03/2011 22:51Mensajes: Usuario no registrado
Yo no me pude presentar por problemas al exámen, pero tengo un conocido en el ayto trabajando que me ha comentado que mira que casualidad, 5 de los que han sacado 9 son hijos de concejales del ayto.
Tal vez, por eso el tongo que han hecho , asi no se puede reclamar.