PREPARADOR OPOSICIONES ON LINE (PREPARADOR OPOSICIONES ON LINE) - Foro Oposiciones Administracion Local

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.834 mensajes • 20.799 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 2.244 • Último mensaje: 01/11/2025 21:43

Enviado el 27/11/2008 19:28Mensajes: Usuario no registrado
PREPARADOR OPOSICIONES ON LINE

Licenciado en Derecho

Funcionario de Carrera de Administración Local.

Experiencia contrastada en formación.

Preparo:

Auxiliares Administrativos Ayuntamientos, Comunidades Autónomas y Estado.

Administrativos Ayuntamientos, Comunidades Autónomas y Estado.

Policía Local

Seguimiento personalizado, horario totalmente flexible, actualización de temarios, consulta de dudas, evaluación semanal. Pruebas de examen. Grupo Reducido para garantizar una atención adecuada.

Coste muy asequible, 40 € mensuales (para altas anteriores al 31 de diciembre de 2008, altas posteriores a la citada fecha 50 €). Periodo de prueba sin ningún pago previo ni compromiso.

Más información preparador.oposiciones@hotmail.es

11 Respuestas al Mensaje

Enviado el 13/12/2008 23:28Mensajes: Usuario no registrado
Lastra

RE:PREPARADOR OPOSICIONES ON LINE

Me gustaría que me informaras sobre tu forma de trabajo, etc.

Gracias.

Enviado el 21/12/2008 21:58Mensajes: Usuario no registrado
PREPARADOR.OPOSICIONES

la metodología de trabajo, dependerá de la oposición a la que nos enfrentemos. Todo variará en función de las pruebas que tengamos que acometer, si son pruebas objetivas (tipo tes), si son pruebas de desarrollo de temas o supuestos prácticos.

Debemos de conocer las siguientes cuestiones:

¿Qué oposición voy a preparar?

¿Cuando es la oposición?

¿Cuanto tiempo puedo dedicar a estudiar?

Horas al día, días a la semana etc..

¿A que horas del día ?

Si quieres más información una dirección de correo y te envío información más detallada.

Gracias

Enviado el 09/01/2009 13:01Mensajes: Usuario no registrado
JAITO

Quiero prepararme las oposiciones a la administración de la Comunidad de La Rioja. Querría saber como preparas a diferentes comunidades que no sean la tuya,ya que la legislación es diferente. Los examenes son en Octubre mas o menos, aunque todavía no sé cuantas plazas pueden salir. El nivel no lo tengo decidido, ya que no tengo experiencia en prepararlas y no sé cuanto puede costar en tiempo. Soy diplomada, por lo que puedo preparar hasta el grupo A2. También depende del sueldo que se cobre. He buscado en internet y hay informaciones muy dispares. ¿Me puedes decir tú cual es el sueldo por grupos, más o menos?

Yo trabajo por las mañanas y tengo las tardes libres para estudiar, pero quiero saber como me preaprarías tú.

Enviado el 09/01/2009 20:35Mensajes: Usuario no registrado

La preparación se basa fundamentalmente en los siguientes puntos:

- Se distribuye el temario por semanas (el nº de temas es variable, depende de varios factores)

- Semanalmente se asignan tareas que el opositor debe de realizar y remitir.

- Semanalmente se evalúan el trabajo realizado a través de cuestionarios y test.

- Cada 5 ó 6 semanas se realizan pruebas de examen.

- En cualquier momento se resuelven las dudas que surgen al opositor.

Para disipar cualquier duda que el opositor pudiera tener, ofrezco la posibilidad de probar una semana (sin coste, ni compromiso alguno). Una vez finalizado este periodo de prueba el opositor decidirá si le soy necesario y o no.

Creo que hay mucha gente que puede prepararse unas oposiciones por si solo, sin embargo otras, por varios factores, como por ejemplo no disponer de mucho tiempo, necesitan la ayuda de alguien que tenga experiencia en oposiciones y con la preparación adecuada.

En relación a los temas de otras Comunidades Autónomas, no suponen un mayor problema, ya que todos están referidos a legislación de muy fácil acceso. (Estatutos de Autonomía, Función Publica Autonómica etc…)

Por último, en el tema de los ingresos que perciben los distintos tipos de funcionarios le puedo decir que el sueldo neto de un funcionario del mismo grupo puede variar considerablemente, dependiendo del nivel, complemento de destino, productividad etc….

Generalizando (y no es bueno generalizar) puede estar sobre estas cantidades:

Auxiliar Administrativo (Grupo C2)………………….. 1.100 a 1200 €

Administrativo (Grupo C1)…………………………..... 1.300 a 1.500 €

Gestión (Grupo A2)………………………………........ 1.700 a 1.900 €

Recuerde que esto es una aproximación, varía en función de cada administración. Por lo general en la Administración Local se gana más que en las autonómicas y que en la del Estado.

Enviado el 14/01/2009 16:23Mensajes: Usuario no registrado

Quisiera prepararme para Aux.Advo. de corporaciones locales Junta de Comunidades de Castilla la Mancha para Grupo D

Enviado el 14/01/2009 21:17Mensajes: Usuario no registrado
preparador.oposiciones on line

Vd. puede contactar conmigo en esta dirección preparador.oposiciones@hotmail.es.

Le comentaré con mucho gusto cualquier duda que pueda tener respecto al metodo de trabajo, que resumidamente ha podido ver en los mensajes anteriores.

Gracias por su interés

Manuel Martos

Enviado el 05/02/2009 22:24Mensajes: Usuario no registrado
Elisa

Hola, quisiera prepararme oposiciones para Auxi, Advo. o Advo. de corporaciones locales Junta Castilla la Mancha. Gracias

Enviado el 06/02/2009 00:37Mensajes: Usuario no registrado

Contacte conmigo en la siguiente dirección: preparador.oposiciones@hotmail.es

Le informaré detalladamente del metodo de trabajo y cuantas dudas puediera tener.

Sin compromiso alguno.

Enviado el 12/02/2009 11:38Mensajes: Usuario no registrado

me gustaria preparar oposiciones a corporaciones locales, cual es su metodos, tiempo, posibilidades... me vale cualquier ayuntamiento de mi provincia.

Enviado el 12/03/2009 22:28Mensajes: Usuario no registrado

HOLA, QUIERO INFORMACIÓN YAAAAAAAAAAA, NECESITO AYUDA DE UN PREPARADOR

Enviado el 16/03/2009 14:07Mensajes: Usuario no registrado
zulema

hola: deciros a todos que yo estoy siguiendo una preparación on line que me va de maravilla. me facilitan de todo, test, supuestos, temas, legislación. yo hago test y me los corrijen en un par de dias, detallando mis errores, y esplicandome mis fallos . hago muchisimos test porque es la forma de aprender, y con las explicaciones en las plantillas de corrección aprendo muchisimo. Son personas muy honestas, te cobran cada mes, asi que no hay que soltar de golpe una cantidad brutal de dinero como en otras academias que son un fraude. Os recomiendo que contacteis con ellos, merece la pena, es gente muy seria y muy trabajadora. tambien te aclaran todas las dudas que tengas, y se puede seguir la explicación de temas mediante una web cam. Os lo recomiendo a todos. El contacto es oposmg.prov@hotmail.com

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.