Ayuda soy nueva aux. adm. corp. locales (Desi) - Foro Oposiciones Administracion Local

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.834 mensajes • 20.799 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 2.244 • Último mensaje: 01/11/2025 21:43

Enviado el 29/11/2008 01:45Mensajes: Usuario no registrado
Desi

Ayuda soy nueva aux. adm. corp. locales

Hola soy nueva y kiero estudiar para auxiliar administrativa corporaciones locales pero no dispongo de mucho tiempo y no puedo ir a una academia, estoy un poco perdida y os agradeceria vuestra ayuda

Sabeis de alguna academia en malaga en la que impartan cursos a partir de las siete de la tarde? he pensado en estudiar por mi cuenta pero no se que temario comprarme y me han dicho que si es la primera vez es mejor que valla a una academia donde me puedan guiar.

Tambien he pensado en apuntarme a un curso a distancia por ejemplo en master-d que me aconsejais? alguien tiene experiencia con esta academia?

0 Respuestas al Mensaje

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.