Enviado el 10/12/2008 22:03Mensajes: Usuario no registrado
CONSEJO ACADEMIA ADMINISTRATIVO CORP. LOCAL MADRID
Hola,
Estoy hecha un lío, alguien me puede aconsejar una buena academia en Madrid??????? la mayoria dan clases para aux.
Graaaaaaaaciasssssssssss
Enviado el 12/02/2009 12:11Mensajes: Usuario no registrado
RE:CONSEJO ACADEMIA ADMINISTRATIVO CORP. LOCAL MADRID
yo te recomiendo una on line, que te permite trabajar y estudiar a la vez, que es muy seria y muy buena, y , ademas muy economica. yo ha aprobado con ella, soy funcionaria de la diputacion de orense, y te aseguro que esta preparadora es la mejor que me he encontrado, sucontacto es oposmg.prov@hotmail.com. el porcentaje de aprobados que tiene es altisimo, ahora esta preparando a mucha gente y no se si tiene plaza, pero tenla en cuenta.
Enviado el 19/02/2009 10:32Mensajes: Usuario no registrado
me podeis decir como es el metodo de esta preparadora on line ? es facil de preparar siendo a distancia ?
Enviado el 19/02/2009 14:32Mensajes: Usuario no registrado
Hola Soy chiqui y tambien me preparo en oposicionesmg. Es facilisismo, te cuento: Ella te envia 4 o 5 temas, te aclara dudas, y te envia test de esos temas. Tu los haces , se los devuelves y te los corrije explicandote en que has fallado, porque, cual es la respuesta correcta... y asi sucesivamente. Puedes hacer tantos test como quieras, ella dice que cuantos mas mejor, y que la media esta en 4 a la semana, pero yo no puedo hacer tantos y avanzo igual. Cuando tengo dudas me las aclara, y la entiendes con mucha facilidad, porque se nota que lleva muchos años haciendo esto. En fin a mi me esta ayudando mucho, y para mi es un buen metodo, porque me permite estudiar y hacer test com mis horarios, que son bastante raros. Te recomiendo que pruebes.