oposiciones administrativo local (gloria) - Foro Oposiciones Administracion Local

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.834 mensajes • 20.799 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 2.244 • Último mensaje: 01/11/2025 21:43

Enviado el 13/12/2008 20:55Mensajes: Usuario no registrado
gloria

oposiciones administrativo local

hola quiero prepararme oposiciones para administracion local en gandia o cerquita , por favor estoy un poco perdida ayudarme, sabeis de algun profesor/a particular que las prepare .

Gracias

20 Respuestas al Mensaje

Enviado el 12/02/2009 12:16Mensajes: Usuario no registrado
jimena

RE:oposiciones administrativo local

yo conozco a la que me ha preparado a mi, es una preparadora on line , pero se dedica a ti individualizadamente, tu marcas el ritmo y ella se adapta a tus horarios, y necesidades. Es muy seria, tiene muchisima experiencia en esto, y sus alumnos aprueban casi todos. ponte en contacto con ella, te la recomiendo porque es aprobado seguro. Su email es oposmg.prov@hotmail.com su especialidad es corporaciones locales.suerte gloria

Enviado el 12/02/2009 14:56Mensajes: Usuario no registrado
adolfo

hola jimena, yo estoy actualmente preparandome con raquel y lo cierto es que estoy fascinado con ella. Aparte de lo bien que se explica, me encuentro muy atendido, yo hago 2 test diarios, y al dia siguiente ya los tengo corregidos. Aprendes mucho mas con las correciones que te hace , que empollando todo el dia un tema, lo cierto es que yo me encuentro muy agusto. He intentado en un ayuntamiento, y no lo ha consseguido porque solo contaban con una plaza, y yo no tenia aun preparación suficiente, pero he aprobado el test con un 7,90, y solo llevaba en ese momento 6 mese con raquel. Cuando me dieron el examen, lo cierto es que casi todas las respuestas las habia hecho en sus test 5 o 6 veces, me ha parecido sencillisimo, asi que estoy muy animado a seguir, porque veo que, estudiando es relativamente facil, o al menos a mi me parece que esta chica facilita mucho las cosas. Me alegro de que ya tengas tu plaza jimena, yo estoy convencido de que lo conseguiré en muy poco tiempo, porque la profe me dice que tengo madera de funcinario( ja, ja ). Un pregunta, tu estabas en sus clase on line?

Enviado el 16/02/2009 17:47Mensajes: Usuario no registrado
jimena

al principio si, pero despues no podia porque tuve un bebe y no podia estar 2 horas conectada. De todos modos ya me pillo con los ultimos temas que eran mas faciles de entender. Tiene pocas plazas para conectarse, pero si te interesa pidele para que te admita cuando le queden vacantes. Aprobamos muchos ede sus alumnos, asi que que cada poco tiene plazas.

Enviado el 17/02/2009 15:07Mensajes: Usuario no registrado
marieta

adolfo yo tambien estoy con Raquel. ¿Podrias decirme cuantos test has hecho de cada materia? es que yo hago 4 o 5 a la semana y al principio tengo muchos errores, pero la verdad es que a prtir del test 10 o 12 de cada tema ya los hago bastante bien. Ella me dice que ma avanza materia ciuando consiga solo 1 o 2 fallos en los test, y en constitucion y administrativo lo que conseguido con 35 test de 50 preguntas cada uno, ¿tu media es la misma mas o menos ? yo estoy super contenta con ella, me encanta como explica, como me calra los fallos en mis test. yo estudio mucho por las correcciones que ella me hace en mis plantillas, ¿te ocurre a ti lo mismo? , no se... es que ma parece que me facilita tanto las cosas que estoy un poco flipada... no crei que me resultase tan facil.... Bueno, ahora porque al principio creia que era tonta, no entendia nada. bueno espero que me constestes

Enviado el 17/02/2009 15:45Mensajes: Usuario no registrado
marieta

adolfo yo tambien estoy con Raquel. ¿Podrias decirme cuantos test has hecho de cada materia? es que yo hago 4 o 5 a la semana y al principio tengo muchos errores, pero la verdad es que a prtir del test 10 o 12 de cada tema ya los hago bastante bien. Ella me dice que ma avanza materia ciuando consiga solo 1 o 2 fallos en los test, y en constitucion y administrativo lo que conseguido con 35 test de 50 preguntas cada uno, ¿tu media es la misma mas o menos ? yo estoy super contenta con ella, me encanta como explica, como me calra los fallos en mis test. yo estudio mucho por las correcciones que ella me hace en mis plantillas, ¿te ocurre a ti lo mismo? , no se... es que ma parece que me facilita tanto las cosas que estoy un poco flipada... no crei que me resultase tan facil.... Bueno, ahora porque al principio creia que era tonta, no entendia nada. bueno espero que me constestes

Enviado el 18/02/2009 20:10Mensajes: Usuario no registrado
adolfo

para marieta. Yo he ehcho de constitucion , pero administrativo no me entraba y he hecho por lo menos, lo que tu dices, te machaca a test hasta que consigues hacerlos mas o menos perfectos. Es verdad que sus aclaraciones a veces te sirven mas que la propia ley, estoy totalmente de cauerdo contigo marieta, a donde te presentas ?? Yo a malaga

Enviado el 18/02/2009 20:44Mensajes: Usuario no registrado
adolfo

para jimana o para marieta. me podeis decir como me conecto a la web cam de oposicionesmg, me lo ha explicado raquel pero no lo consigo, mirad si sere torpe. ya me da verguenza preguntarle otravez. jimena, conoces algun numero personal de telefono para hablar con ella.

la he llamado y esta en clase, mas tade no puedo porque salgo del trabajo, y cuando llego a casa ya no esta.

Enviado el 19/02/2009 10:30Mensajes: Usuario no registrado
jimena

adolfo, cada semana tienes un acceso distinto, ¿te ha dado ya alguno ?. lo del telefono si que lo tengo, tengo su telf movil, pero no estamos autorizados para darlo. si se lo pides a tu pag, te lo dara ella seguramente.

Enviado el 25/03/2009 13:55Mensajes: Usuario no registrado
gusi

Gracias chicos, he comenzado hace tres semanas con esta academia que recomendais y estoy super contenta, es una pasada !

Enviado el 08/04/2009 10:41Mensajes: Usuario no registrado
nati

hola yo soy nueva en esto, me lo estoy empezando a plantear y leyendo todo lo que poneis me anima mas.Lo único es que me gustaria saber que vale estas clases.gracias

Enviado el 13/04/2009 14:39Mensajes: Usuario no registrado
gusita

depende de lo que quieras hacer nati. Es mejor que contactes con ellos, en oposmg.prov@hotmail.com porque cada uno tiene su metodo personalizado de estudio, y pago. puedes tener una tarifa plana o pagar por cada cosa que te envien.

Enviado el 14/04/2009 13:44Mensajes: Usuario no registrado
nati

gracias gusita por tu respuesta.Me informaré

Enviado el 16/04/2009 14:20Mensajes: Usuario no registrado
marieta

Nati, yo estoy con la misma academia que gusita, y de verdad merece la pena. informate, veras que tienen un metodo sencillo, y comodo.

Enviado el 16/04/2009 20:01Mensajes: Usuario no registrado
ana

hola quiero prepararme oposiciones para administracion de las palmas de gran canaria quisiera qu me recomendarais alguna ayuda on line, gracias

Enviado el 30/04/2009 19:36Mensajes: Usuario no registrado
yoli

para nati y ana: soy yolanda y tambien estoy con oposmg.prov@hotmail.com. estoy super contenta con el metodo que tienen, me resulta muy facil y comodo. os lo recomeindo a todos.

Enviado el 20/11/2009 14:33Mensajes: Usuario no registrado
Vitoria

Hola, me gustaría que alguien me diera consejo sobre preparac opos auxiliar admtvo local??. Sabeis como es el examen??. Me gustaría si es posible encontrar una buena academia, sabeis alguna que sea barata??. Muchas gracias.

Enviado el 21/11/2009 02:17Mensajes: Usuario no registrado

Gracias yoli, por tu opinion

Enviado el 23/11/2009 14:57Mensajes: Usuario no registrado
vitoria

Alguien me podría ayudar porfi????. Quiero preparar auxiliar admtvo local. Consejos porfi, método estudio y academia con resultados. Un saludo.

Enviado el 11/12/2009 16:13Mensajes: Usuario no registrado
cheli

hola me gustaria saber como puedo saber las fechas denlas convocatorias para presentarme a las opos de admon locales d toledo . muchas gracias de antemano

Enviado el 07/11/2013 09:02Mensajes: Usuario no registrado

.

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.