Preparo oposiciones letrado madrid y tecnico () - Foro Oposiciones Administracion Local

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.071 mensajes • 20.642 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 2.237 • Último mensaje: 15/09/2025 19:52

Enviado el 06/06/2011 14:14Mensajes: Usuario no registrado

Preparo oposiciones letrado madrid y tecnico

Buenos días

Soy Letrado del Ayuntamiento de Madrid y preparo las oposiciones de Letrado de la Comunidad de Madrid, Ayuntamiento de Madrid y Técnico rama jurídica.

He preparado cuatro personas, de las cuales tres han superado la oposición con éxito como Letrado de la Comunidad de Castilla La Mancha, Letrado de la Comunidad de Madrid y del Ayuntamiento de Madrid. La cuarta llego al ultimo ejercicio.

Actualmente preparo dos alumnos. Mi método es el seguimiento continuo y personal de cada alumno. Se canta una hora o mas si hace falta, una o dos veces a la semana. De esta manera me aseguro que se traten todos los temas del programa. Proporciono los temas plenamente actualizados .No tengo mas de cinco alumnos. Mi nombre es Silvia mi numero de móvil 608079210.Los casos prácticos los preparo junta a una compañera Beatriz 629609839.

1 Respuestas al Mensaje

Enviado el 24/03/2012 19:36Mensajes: Usuario no registrado
ldZQrncuXHIpOHsnt

RE:Preparo oposiciones letrado madrid y tecnico

la clasificacif3n eopmlcta es por af1o, ge9nero, subge9nero, subsubge9nero, artista, te9cnico de sonido, productor, color del artista, color del te9cnico de sonido, color del productor, color del sobrino del suegro del cuf1ado del que trajo el cafe9 en el estudio y por numero de notas fa sostenido que hay en la cancif3n.Pero por no aburrir, lo deje9 en lo que habe9is leeddo :-P

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.