Enviado el 06/06/2011 16:15Mensajes: Usuario no registrado
Ayuda-- Preparación oposiciones Administrativo- Aux. Administ. Adm. Local
Hola, buenas tardes, me gustaría recibir ayuda respecto de la preparación de esta oposición, estoy bastante perdida, tengo FP II rama administrativa y me gustaría preparar unas oposiciones a nivel de Administración Local, a ver si alguien me da luces de los temarios y demás para ello. Gracias
Enviado el 11/06/2011 12:47Mensajes: Usuario no registrado
RE:Ayuda-- Preparación oposiciones Administrativo- Aux. Administ. Adm. Loca
yo me peraro a distancia en oposiciones mg, son muy buenos lo stemarios, y no es nada caro. estoy contenta, a mi me va muy bien, te informan si les preguntas en oposmg.prov@hotmail.com
Enviado el 20/07/2011 20:22Mensajes: Usuario no registrado
ya, yo lo he intetado, pero ya no tienen plazas estoy en lista de espera. ESO ES LO QUE TIENE A DIA DE HOY SER TAN BARATO. Aunque la verdad es que no he leido en los foros nada malo de ellos, todo lo contrario eh. Yo tengo dos colegas que lo han aprobado con ellos.a uno le ha llevado una año, pero a otro casi dos
Enviado el 21/07/2011 13:35Mensajes: Usuario no registrado
HOLA YO ESTOY CON OPOSMG Y LUEGO LA PARTE DE INFORMATICA CON ESILEON...CUALQUIERA DE LOS DOS SON EFICIENTES Y TIENEN MUY BUENOS RESULTADOS.OS DEJO EL EMAIL DE ESILEON QUE EL DE OPOS YA LO VEO A RRIBA...WWW.ESILEON.COM
Enviado el 01/11/2011 11:46Mensajes: Usuario no registrado
Yo os puedo ayudar mi correo es dietri@hotmail.es
Si alguien esta interesado ayudo a preparar las oposiciones de auxiliares administrativos de corporaciones locales. Primera clase de prueba, sin ningun compromiso. Precio 20 euros mensuales. Clases un dia a la semana. Lo del precio lo hago para que las dos personas nos comprometamos a establecer un horario, y no lo hago realmente por el dinero.
Mas informacion en dietri@hotmail.es
Un saludo a todos y animaros, aunque solo sea a probar con la primera clase gratuita. Experiencia en estas oposiciones.
Enviado el 01/11/2011 21:00Mensajes: Usuario no registrado
Hola yo vendo mi plaza en la academia MasterD porque por motivos personales no puedo seguir estudiando, la vendo por 1000€ y con las mismas prestaciones. Encima si no apruebas siguiendo su metodo te devuelven el dinero que yo pagué (1740€).
Si estas interesada mandame un email a otxonet@hotmail.com
Saludos
Enviado el 03/11/2011 20:05Mensajes: Usuario no registrado
yo tambien me prepare con oposiciones mg y con esileon. Son buenisimas las dos, os la recomiendo a todos