Interesada en opositar para la administración local (Ana) - Foro Oposiciones Administracion Local

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.071 mensajes • 20.641 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 2.237 • Último mensaje: 15/09/2025 19:52

Enviado el 28/09/2011 09:33Mensajes: Usuario no registrado
Ana

Interesada en opositar para la administración local

Buenas, necesito información sobre preparación para auxiliar administrativo, tambien sobre la fecha aproximada en las que suelen salir oposiciones y sobre el temario, si alguien me ayuda se lo agradezco.

7 Respuestas al Mensaje

Enviado el 29/09/2011 20:24Mensajes: Usuario no registrado
iria

RE:Interesada en opositar para la administración local

pide informacion en oposicionesmg.es, es la mejor que hay para ayuntamientos. es a distancia y funciona mejor que una presencial

Enviado el 29/09/2011 20:25Mensajes: Usuario no registrado
iria

pide informacion en oposicionesmg.es, es la mejor que hay para ayuntamientos. es a distancia y funciona mejor que una presencial

Enviado el 30/09/2011 13:08Mensajes: Usuario no registrado
ana

graciasss

Enviado el 31/10/2011 11:15Mensajes: Usuario no registrado
Nerea

Hola yo vendo mi plaza porque por motivos personales no puedo seguir estudiando, la vendo mucho mas barata que en la academia y con las mismas prestaciones. encima si no apruebas siguiendo su metodo te devuelven el dinero que yo pagé.

Si estas interesada mandame un email a otxonet@hotmail.com

Saludos

Enviado el 05/11/2011 16:25Mensajes: Usuario no registrado

Hola, yo preparo oposiciones de auxiliar administrativo . Dado que vives en otra provincia, mi metodo es distinto, ya que tambien preparo a distancia (es igual que presencial pero si vernos realmente) asi es como me prepare yo las oposiciones de auxiliar administrativo, y realmente me fue mucho mejor que por mi paso en las academias que estuve, ademas de no desplazarme fue tambien mas económico y mas personal.

Te informo sin ningun tipo de compromiso. Y si estas interesado/a ya hablariamos de tu metodologia personalizada que siempre se requiere previamente.Precio 25/30 euros mes con aportación del temario y test, y examenes reales.

Tambien puedo proporcionar temas de auxiliar adminitrativo en el caso de que no te interese las clases.

Mas informacion en dietri@hotmail.es

Un saludo.

Enviado el 08/11/2011 09:45Mensajes: Usuario no registrado
Rafael FUNCIONARIO DE UNIVERSIDAD

A todos aquellos que esteis interesados en preparar local, auxiliares, administrativos, subalternos..nosotros contamos con mas de 10 años de experiencia en las citadas oposiciones

tambien a distancia tenemos temarios completos y actualizados y tests reales

SI LE INTERESA PREPARAR ON.LINE

LLAMENOS...637......340....769 .

RAFAEL.

Enviado el 10/11/2011 20:19Mensajes: Usuario no registrado
gusita

ESTOY DE ACUERDO CON IRIA. LO MEJOR PARA PREPARAR OPOSICIONES A LA ADMINISTRACION LOCAL ES oposicionesmg. AUNQUE SEA A DISTANCIA , TIENEN EL MEJOR METODO, EL MAS BARATO Y EL MAS EFICAZ. CONTACTAR CON ELLOS EN oposmg.prov@hotmail.com, y PEDID INFORMACION.

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.