TECNICO MEDIO AYUNTAMIENTO A CORUÑA () - Foro Oposiciones Administracion Local

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.071 mensajes • 20.641 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 2.237 • Último mensaje: 15/09/2025 19:52

Enviado el 27/10/2011 11:34Mensajes: Usuario no registrado

TECNICO MEDIO AYUNTAMIENTO A CORUÑA

Hola.Me he puesto a preparar las opos de tecnico medio del ayto. de Coruña y me esta siendo superdificil conseguir el temario.Tengo algunos temas hechos pero no todos.He estado peguntando y no encuentro ninguna academia que haya editado algún libro al respecto para esta convocatoria.Hay que ir a las clases pero, aun asi te van dando el temario poco a poco.Yo trabajo todo el dia y me es imposible acudir a clases.

Si hay alguien que me pueda decir dónde o cómo puedo puedo conseguir el temario se lo agradeceria.Además si hay alguien que me lo quiera vender, tambien estaria dispuesto a comprárselo.Os dejo mi correo para cualquier cosa:

arxelagopa@gmail.com

Os agradeceria vuestra ayuda.

Gracias

2 Respuestas al Mensaje

Enviado el 31/10/2011 21:25Mensajes: Usuario no registrado
irene

RE:TECNICO MEDIO AYUNTAMIENTO A CORUÑA

yo me estoy preparando con oposicionesmg.es no puedo ir a clase, pero es como si lo hiciera. solo voy 2horas a exponer temas, y se adaptan a mi horario. lo demasa, preguntas cortas y supuetsos los hago por internet, y estoy muu contenta. Lo stemas te los hacen a tu medida, segun lo que tu seas capaz de escribir, pero claro, que lo importante lo tengas. puedes llamarlos al 881897381, o ponerte en contacto con ellos en oposmg.prov@hotmail.com

Sinceramente, probe e muchas academias, y esta es la que mejores temas, y mejor servicio te da, y es barata.

Enviado el 03/11/2011 20:09Mensajes: Usuario no registrado
sandra

RE:TECNICO MEDIO AYUNTAMIENTO A CORUÑA

yo tambien tambien me praparé con ellos, tiene razon irene, son todos funcionarios, cosa que no encuentras en otras academias , son muy buenos los apuntes, los test que te corrigen, las correcciones, los supuestos, todo todo. Cuando me nombraron este año en julio, caso me muero. les estaré eternamente agradecida, y eso que me enfrentaba a una sola plaza en el ayuntamiento de sarria, solo 1, y es mia.

os doy el contacto, es oposmg.prov@hotmail.com

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.