Enviado el 27/10/2011 11:34Mensajes: Usuario no registrado
TECNICO MEDIO AYUNTAMIENTO A CORUÑA
Hola.Me he puesto a preparar las opos de tecnico medio del ayto. de Coruña y me esta siendo superdificil conseguir el temario.Tengo algunos temas hechos pero no todos.He estado peguntando y no encuentro ninguna academia que haya editado algún libro al respecto para esta convocatoria.Hay que ir a las clases pero, aun asi te van dando el temario poco a poco.Yo trabajo todo el dia y me es imposible acudir a clases.
Si hay alguien que me pueda decir dónde o cómo puedo puedo conseguir el temario se lo agradeceria.Además si hay alguien que me lo quiera vender, tambien estaria dispuesto a comprárselo.Os dejo mi correo para cualquier cosa:
arxelagopa@gmail.com
Os agradeceria vuestra ayuda.
Gracias
Enviado el 31/10/2011 21:25Mensajes: Usuario no registrado
RE:TECNICO MEDIO AYUNTAMIENTO A CORUÑA
yo me estoy preparando con oposicionesmg.es no puedo ir a clase, pero es como si lo hiciera. solo voy 2horas a exponer temas, y se adaptan a mi horario. lo demasa, preguntas cortas y supuetsos los hago por internet, y estoy muu contenta. Lo stemas te los hacen a tu medida, segun lo que tu seas capaz de escribir, pero claro, que lo importante lo tengas. puedes llamarlos al 881897381, o ponerte en contacto con ellos en oposmg.prov@hotmail.com
Sinceramente, probe e muchas academias, y esta es la que mejores temas, y mejor servicio te da, y es barata.
Enviado el 03/11/2011 20:09Mensajes: Usuario no registrado
RE:TECNICO MEDIO AYUNTAMIENTO A CORUÑA
yo tambien tambien me praparé con ellos, tiene razon irene, son todos funcionarios, cosa que no encuentras en otras academias , son muy buenos los apuntes, los test que te corrigen, las correcciones, los supuestos, todo todo. Cuando me nombraron este año en julio, caso me muero. les estaré eternamente agradecida, y eso que me enfrentaba a una sola plaza en el ayuntamiento de sarria, solo 1, y es mia.
os doy el contacto, es oposmg.prov@hotmail.com