Enviado el 03/02/2009 12:52Mensajes: Usuario no registrado
mi caso
Hola ,
queria contaros mi caso ya que en muchos foros escucho que muchas academias son un fraude y yo me encontre una y además a distancia que no estaba en mi ciudad y que me resultó genial.
Me puse a preparar auxiliar administrativo local y donde más miedo tenía era en la parte practica de informatica (word,excel y access) de todas las oposiciones y encontré por un foro una prpearadora de una academia a distancia..y es genial!!!te envian simulacros...te corrigen todo de forma personal y ayudandote en todas las dudas...aprovechas muchísmo el tiempo porque en otras academias te hacen ir y en una hora hacer un ejercicio que lo podrías haber hecho en casa y no se aprovecha tanto el tiempo como de la forma que hacen ellos.yo se de mucha gente que se ha preparado con ellos y ha aprobado.
Ah!!!Y no es nada caro para el sevicio que dan!!! No recuerdo ahora la pagina pero el email de contacto es crfernandez@esileon.com.
Un voto a favor de alguna academia!!!!!!(Y no soy de ninguna academia)
Enviado el 12/02/2009 11:59Mensajes: Usuario no registrado
mi caso
yo tambien me he preparado en una academia on line y ya soy funcionaria, lo he consegido en 9 meses, porque la preparadora se dedica individualmente a cada alumno, tiene muchisima experiencia, lleva 12 años o algo así, y si de verdad os interesa prapararos sale muy barata, por que yo pagaba 60 euros y haciaa 25test cada mes, o mas, 10 supuestos practicos y estudiaba 5 o 6 temas, ella se ajusta al ritmo de la gente , con esta tarifaplana cada uno puede hacer lo que quiera. os la recomiendo, tiene una pagina web y su contacto es oposmg.prov@hotmail.com. ha contacatdo con muchos de sus alumnos y el porcentaje de aprobados es la bomba
Enviado el 23/02/2009 15:59Mensajes: Usuario no registrado
RE:mi caso
Hola Jimena,me gustaria saber la pagina web de la academia on line a la q te refieres.Estoy muy interesada ,gracias.