Enviado el 26/06/2012 11:37Mensajes: Usuario no registrado
OPOSICION AUXILIAR ADMINISTRATIVO AYUNTAMIENTO DE GIJÓN.
OPOSICION AUXILIAR ADMINISTRATIVO AYUNTAMIENTO DE GIJÓN.
El ayuntamiento de Gijón ha publicado la convocatoria de 16 plazas de Auxiliar Administrativo.
El plazo de inscripción es hasta el 10 de Julio de 2012.
Si quieres más información respecto a la oposición escribe al correo:
beltrangarcia40@hotmail.com
Enviado el 26/06/2012 16:38Mensajes: Usuario no registrado
RE:OPOSICION AUXILIAR ADMINISTRATIVO AYUNTAMIENTO DE GIJÓN.
Hola si la información consite en vender un temario con mucha paja, como es de la editorial Mad, pirateado, no me interesa. gracias
Enviado el 28/06/2012 20:21Mensajes: Usuario no registrado
El/la que siempre está denunciando que lo han estafado/a.
Te tengo fichado en Buscaoposiciones y en canaloposiciones.
¿Estas aburrido?/a?, ¿no tienes otra cosa que hacer?, ¿te ha dejado la/el novia/o?
Búscate un hobbie, lo tuyo no tiene que ser nada bueno. Si necesitas descargar el mal humor, el rencor, la rabia o aquello que te recorra por tu cuerpo, sal a la calle, la vida es hermosa, tu puedes hacerlo, TODOS TE ANIMAMOS.................................
Enviado el 28/06/2012 20:32Mensajes: Usuario no registrado
Hola tened cuidado con esta que estafa, le envias el dinero y no te manda nada.
Enviado el 29/06/2012 16:35Mensajes: Usuario no registrado
Este problema es más grave de lo que creía.
Buscaoposiciones, canaloposiciones, etc. Siempre denuncia estafas, siempre le han estafado por la compra de libros de universidad de Córdoba, Universidad de Granada, Ayuntamiento de Badajoz, Ayuntamiento de Gijón, Servicio canario de salud, etc, etc. Es curioso en todos las oposiciones te estafan
Tienes un problema, siempre te engañan en todos las oposiciones que salen, pero ese no es tu problema, tu problema es que eres un mentiroso compulsivo.
Te recomiendo de nuevo, haz vida social, relacionate, no te encierres delante del ordenador, venga que tu puedes. ÁNIMO................
Enviado el 01/07/2012 17:40Mensajes: Usuario no registrado
a mi también me pasó igual, mi consejo es que en lugara de perder el tiempo, te metas aqui, y denuncies el tema, son muy serios para las estafas, para eso es la guardia civil
h t t p s : //w w w . gdt.guardiacivil. es/webgdt/pinformar. php