Enviado el 20/11/2012 22:28Mensajes: Usuario no registrado
VENDO TEMARIO OPOSICIONES AUXILIAR ADMON. AYUNTAMIENTOS (Andalucía)
Vendo temario para opositar como auxiliar administrativo a ayuntamientos de Andalucia, está completo y es de principios de 2012, yo lo vendo porque estoy preparando otras, si alguien está interesado que se ponga en contacto conmigo, unkash@gmail.com ; por cierto soy de Málaga y no tengo ningún inconveniente en llevarlo en mano por si no os fiais o lo que sea, gracias!
Enviado el 08/01/2013 11:00Mensajes: Usuario no registrado
RE:VENDO TEMARIO OPOSICIONES AUXILIAR ADMON. AYUNTAMIENTOS (Andalucía)
Saludos... realmente no me interesaría todos los temas... pero los de Constitución si... sería ver si tienes esos temas y si cuadran con los que necesito para oposiciones de animador sociocultural del ayuntamiento de granada... ya me cuentas... chao
Enviado el 08/01/2013 13:13Mensajes: Usuario no registrado
Buenas tardes Chaure, el temario que tengo está completo, es de Master D oposiciones a auxiliar administrativo, desconozco la parte común para las oposiciones que me comentas, lo que es el bloque de constitución está completo, indicame que más bloques necesitas y te miro sin están en el temario. Gracias, un saludo
Enviado el 24/01/2013 12:48Mensajes: Usuario no registrado
Me dedico a preparar oposiciones de todo tipo, con temarios propios. Si puedo echarte una mano Chaure, enviame un correo a: preparadorparticular@hotmail.com
quizá puedo proporcionarte esos temas que necesitas.
saludos