NECESITO CLASES PARTICULARES LEGISLACIÓN () - Foro Oposiciones Administracion Local

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.834 mensajes • 20.799 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 2.244 • Último mensaje: 01/11/2025 21:43

Enviado el 18/02/2009 23:12Mensajes: Usuario no registrado

NECESITO CLASES PARTICULARES LEGISLACIÓN

HOLA, NECESITO QUE ALGUIEN ME RECOMIENDE ALGUN PROFESOR PARTICULAR DE DERECHO QUE ME PREPARE EN LEGISLACIÓN PARA UNA OPOSICIÓN LOCAL DE CLASE C EN ZARAGOZA.

GRACIAS

4 Respuestas al Mensaje

Enviado el 19/02/2009 10:24Mensajes: Usuario no registrado
zulema

RE:NECESITO CLASES PARTICULARES LEGISLACIÓN

Te recomiendo una preparadora a distancia que me esta preparando a mí, es buenisima, economica y muy clarita en sus explicaciones. Te da todo lo que necesites, yo estoy agusto con ella. Su contacto es oposmg.prov@hotmail.com

Enviado el 19/02/2009 18:07Mensajes: Usuario no registrado

gracias zulema, pero prefiero clases presenciales

Enviado el 20/02/2009 17:26Mensajes: Usuario no registrado
Habilitado estatal

Preparo oposiciones de administración local en Zaragoza, con clases particulares. Te agradecería que me indicaras el tipo de plaza a la que aspiras (administrativo, auxiliar administrativo, etc.) y la administración que convoca la oposición. Si quieres, puedes indicarme tu dirección de correo electrónico y te daré detalles de la preparación.

Enviado el 20/02/2009 18:03Mensajes: Usuario no registrado

hola!!

la plaza a la que aspiro es de técnico en educación infantil para el ayuntamiento de utebo, es de tipo c y tengo 10 temas legislativos (constitución, unión europea, cortes, estatuto autonomía, admon. institucional, admon. local...) vamos, temas generales para las de tipo c.

te dejo mi email y me comentas:

tereponver@hotmail.com

gracias!

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.