Enviado el 08/03/2009 21:02Mensajes: Usuario no registrado
Consejos please!!!
Hola,
estoy pensando en prepararme una oposicion, pero estoy muy perdida, pues acabo de terminar mi carrera.
Primeo, hice diplomatura en ciencias empresariales, y ahora la licenciatua en Admon y direccion de empresas
Se que puedo optar al grupo A de oposiciones, pero si me podriais informar sobre que oposicion cn mis conocimientos me puede venir mejor.
Muchas gracias
Enviado el 09/03/2009 15:10Mensajes: Usuario no registrado
RE:Consejos please!!!
hola!! yo tambien he hecho administracion y direccio n de empresas. Estoy praparando oposiciones a administrativo para cualquier parte de la comunidad andaluza. He dadao bandazos dfe un lado para otro hasta que me han recomendado una persona , que lo cierto es que es maravillosa. me ha explicado todo lo que es el mundo de la oposicion, y me ha recomendado que prepare unte,ario base, que despues me servira para cualquier oposicion que se convoque y a mi me interese. Me parece un aidea estupenda, porque podre presentarme a un monton de pruebas, asi que tendre muhas posibilidades. Si quieres ponerte en contacto con ella su email es oposmg.prov@hotmail.com. pidele conseljo y ella te ecxplicará. Es una preparacion on line, pero es muy buena, muy egfectiva, porque se te asigna un tutor que se dedica a ti , en cuerpo y alma, vamos., hasta decirte que yo le plenteo dudas los somingos y me responde. Creo que su metodo es muy efectivo porque te permite estudiar cuando tu quieras, y asi puedes compatibilizar la preparacion con un trabajo, o con una familia. Te recomiendo que le hagas una consulta, ya verás como te resulta un metodo muy sencillo. Suerte
Enviado el 09/03/2009 15:12Mensajes: Usuario no registrado
Muchas gracias, de verdad. espero q tengas mucha suerte
Enviado el 12/03/2009 14:48Mensajes: Usuario no registrado
Hola Claudia,
Yo estoy más o menos en tus mismas circunstancias,estudie lo mismo q tú,me he llevado un año trabajando y ahora quiero comenzar a estudiar oposiciones.El inconveniente es q no me gustaria moverme de Sevilla por ello me decanto más por las del ayuntamiento y aunque sea empezar por las de auxiliar administrativo q serán las próximas en salir.Mis dudas están en que no se en q academia apuntarme o si veis mejor un preparador personal,recomendarme si conoceis alguna por favor.
Muchas gracias.