Consejos please!!! (Claudia) - Foro Oposiciones Administracion Local

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

435.126 mensajes • 21.123 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 2.261 • Último mensaje: 21/01/2026 16:55

Enviado el 08/03/2009 21:02Mensajes: Usuario no registrado
Claudia

Consejos please!!!

Hola,

estoy pensando en prepararme una oposicion, pero estoy muy perdida, pues acabo de terminar mi carrera.

Primeo, hice diplomatura en ciencias empresariales, y ahora la licenciatua en Admon y direccion de empresas

Se que puedo optar al grupo A de oposiciones, pero si me podriais informar sobre que oposicion cn mis conocimientos me puede venir mejor.

Muchas gracias

3 Respuestas al Mensaje

Enviado el 09/03/2009 15:10Mensajes: Usuario no registrado
adolfo

RE:Consejos please!!!

hola!! yo tambien he hecho administracion y direccio n de empresas. Estoy praparando oposiciones a administrativo para cualquier parte de la comunidad andaluza. He dadao bandazos dfe un lado para otro hasta que me han recomendado una persona , que lo cierto es que es maravillosa. me ha explicado todo lo que es el mundo de la oposicion, y me ha recomendado que prepare unte,ario base, que despues me servira para cualquier oposicion que se convoque y a mi me interese. Me parece un aidea estupenda, porque podre presentarme a un monton de pruebas, asi que tendre muhas posibilidades. Si quieres ponerte en contacto con ella su email es oposmg.prov@hotmail.com. pidele conseljo y ella te ecxplicará. Es una preparacion on line, pero es muy buena, muy egfectiva, porque se te asigna un tutor que se dedica a ti , en cuerpo y alma, vamos., hasta decirte que yo le plenteo dudas los somingos y me responde. Creo que su metodo es muy efectivo porque te permite estudiar cuando tu quieras, y asi puedes compatibilizar la preparacion con un trabajo, o con una familia. Te recomiendo que le hagas una consulta, ya verás como te resulta un metodo muy sencillo. Suerte

Enviado el 09/03/2009 15:12Mensajes: Usuario no registrado

Muchas gracias, de verdad. espero q tengas mucha suerte

Enviado el 12/03/2009 14:48Mensajes: Usuario no registrado
Lourdes

Hola Claudia,

Yo estoy más o menos en tus mismas circunstancias,estudie lo mismo q tú,me he llevado un año trabajando y ahora quiero comenzar a estudiar oposiciones.El inconveniente es q no me gustaria moverme de Sevilla por ello me decanto más por las del ayuntamiento y aunque sea empezar por las de auxiliar administrativo q serán las próximas en salir.Mis dudas están en que no se en q academia apuntarme o si veis mejor un preparador personal,recomendarme si conoceis alguna por favor.

Muchas gracias.

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.