Enviado el 25/03/2009 13:53Mensajes: Usuario no registrado
oposicionesmg.es
Hola a todos !!!!!! quiero deciros que he comenzado a preparar oposiciones con oposmg.prov@hotmail.com y es una pasada lo buenos que son !!!! Son rapidisimos contestando, los temas son muy claros, pero lo mejor es como explican las dudas y los fallos de los test. Llevo 3 semanas con ellos y ya me he empollado 6 temas. yo siempre he creido que para mis resultaba imposible estudiar esos temas, pero me lo hacen muy sencillo, os lo recomiendo a todos, son gente muy seria y muy competente, por cierto , he empezado a primeros de mes, me han enviado 6 temas y 9 test, me los han corregido, y aún no me han cobrado nada, me dicen que no pago hasta finales de mes. Es gente super seria, os lodigo de verdad, os la recomeindo a todos. Es como tener unprofesos para uno solo. gracias especialmente a jimena y a adolfo por darnos a todos esta direccion.
Enviado el 27/03/2009 14:24Mensajes: Usuario no registrado
RE:oposicionesmg.es
ya lo creo que es una pasada!!!! yo se lo recomiendo a todo el mundo, no he encontrado preparacion mejor !!!!es verdad, es como si tuvieramos un profesor particular. Suerte gusi
Enviado el 27/03/2009 14:51Mensajes: Usuario no registrado
Yo tambien estoy con ellos, ratifico todo lo que contais adolo y gusi. estoy en contacto con varios alumnos, y no he oido ninguna queja nunca. gusi aun llevas poco tiempo, ¿pero adolfo ? ¿cuanto tiempo llevas ? ¿por donde vas ?
Enviado el 27/03/2009 15:05Mensajes: Usuario no registrado
Zulema hace 7 meses que he comenzado. Ahora estoy acabando regimen local, y lo que mas me cuesta es haciendas y presupuesto, ¿y tu ?
Enviado el 31/03/2009 13:58Mensajes: Usuario no registrado
Yo estoy con regimen local, pero no he visto aun haciendas. la verdad es que es la parte que mas me gusta, para mi ha sido lo peor administrativo ( sobre todo la parte de contratos, que peñazo ! ) creía que nunca lo aprendería! pero la verdad es que haciendo test y test, parece que lo he superado o al menos eso dice la preparadora. adolfo, me das tu email par aponer,e en contacto contigo, ¿te importa ?, y gusi, ¿tambien ?