oposicionesmg.es (gusi) - Foro Oposiciones Administracion Local

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.071 mensajes • 20.641 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 2.237 • Último mensaje: 15/09/2025 19:52

Enviado el 25/03/2009 13:53Mensajes: Usuario no registrado
gusi

oposicionesmg.es

Hola a todos !!!!!! quiero deciros que he comenzado a preparar oposiciones con oposmg.prov@hotmail.com y es una pasada lo buenos que son !!!! Son rapidisimos contestando, los temas son muy claros, pero lo mejor es como explican las dudas y los fallos de los test. Llevo 3 semanas con ellos y ya me he empollado 6 temas. yo siempre he creido que para mis resultaba imposible estudiar esos temas, pero me lo hacen muy sencillo, os lo recomiendo a todos, son gente muy seria y muy competente, por cierto , he empezado a primeros de mes, me han enviado 6 temas y 9 test, me los han corregido, y aún no me han cobrado nada, me dicen que no pago hasta finales de mes. Es gente super seria, os lodigo de verdad, os la recomeindo a todos. Es como tener unprofesos para uno solo. gracias especialmente a jimena y a adolfo por darnos a todos esta direccion.

4 Respuestas al Mensaje

Enviado el 27/03/2009 14:24Mensajes: Usuario no registrado
adolfo

RE:oposicionesmg.es

ya lo creo que es una pasada!!!! yo se lo recomiendo a todo el mundo, no he encontrado preparacion mejor !!!!es verdad, es como si tuvieramos un profesor particular. Suerte gusi

Enviado el 27/03/2009 14:51Mensajes: Usuario no registrado
zulema

Yo tambien estoy con ellos, ratifico todo lo que contais adolo y gusi. estoy en contacto con varios alumnos, y no he oido ninguna queja nunca. gusi aun llevas poco tiempo, ¿pero adolfo ? ¿cuanto tiempo llevas ? ¿por donde vas ?

Enviado el 27/03/2009 15:05Mensajes: Usuario no registrado
adolfo

Zulema hace 7 meses que he comenzado. Ahora estoy acabando regimen local, y lo que mas me cuesta es haciendas y presupuesto, ¿y tu ?

Enviado el 31/03/2009 13:58Mensajes: Usuario no registrado
zulema

Yo estoy con regimen local, pero no he visto aun haciendas. la verdad es que es la parte que mas me gusta, para mi ha sido lo peor administrativo ( sobre todo la parte de contratos, que peñazo ! ) creía que nunca lo aprendería! pero la verdad es que haciendo test y test, parece que lo he superado o al menos eso dice la preparadora. adolfo, me das tu email par aponer,e en contacto contigo, ¿te importa ?, y gusi, ¿tambien ?

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.