Enviado el 24/05/2013 14:46Mensajes: Usuario no registrado
OPOSICIONES LOCALES- PREPARACIÓN
Buenas,
He podido trabajar en un Ayuntamiento de ámbito local en mi municipio y estoy realmente interessada en seguir por este camino. Estado haciendo una sustitución por baja por maternidad durante un año y cinco meses y quiero preparme para oposiciones y así poder terminar mi carrera laboral (si se puede, claro está) en una administración pública. Estoy empezando ahora con todo esto y me gustaría que me dieraís conejos, opiniones, experiencias... en definitiva un poco de ayuda para poder ir un poco mas segura en este campo.
Espero vuestra respuesta. Cualquier comentario en relación me sirve y basta.
Gracias anticipadas.
Un saludo.
Enviado el 06/06/2013 19:25Mensajes: Usuario no registrado
RE:OPOSICIONES LOCALES- PREPARACIÓN
Hola, @LBET@.
Creo que, tal y como está todo, me parece que es un buen camino. Si quieres preparar oposiciones, tendrás que mirar, diariamente, el boletín oficial provincial y autonómico correspondiente y el boletín del estado. Sabrás que el temario correspondiente es la constitución, administración, derecho local y algún tema de ofimática y de información al ciudadano. La mayoría de exámenes son de tests-aunque, a veces, puede caer alguna pregunta de desarrollo-y supuestos prácticos. Desde luego, tendrás que estudiar mucho.
Si quisieras más ayuda, mi dirección de correo electrónico es: sma6412@yahoo.com
Soy licenciada y profesora de Derecho y tengo material en abundancia para que te oriente.
Saludos y suerte.