Iniciar sesión
433.834 mensajes • 20.799 usuarios registrados desde el 29/11/2005
Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 2.244 • Último mensaje: 01/11/2025 21:43
Me planteo opositar...
Hola mi nombre es Laura y estoy sin curro hace ya unos meses. El tema del trabajo está francamente mal y me he planteado seriamente presentarme a oposiciones para administración local en Tarragona.
No tengo ni idea de cómo mirar qué plazas hay, los plazos para las solicitudes, me hago un pequeño lío.. Me iría a un sitio de estos que preparan opos pero no sé si va a ser demasiado caro, pq no tengo un duro ni paro ni nada (la dura vida del autónomo/emprendedor..).
Podría alguien indicarme por favor qué pasos tengo que seguir para saber a qué ofertas puedo presentarme en Tarragona? Soy Licenciada en Derecho pero estoy abierta a opos de administrativa, el caso es trabajar.
Muchas gracias!
23 Respuestas al Mensaje
RE:Me planteo opositar...
laura, si eres licenciada en derecho yo creo que podras hacerlo tu sola. lo peror es lidiar los temas, y tu ya los habras visto en la carrera, no crees. para saber a que puedes presentarte entra en la pag web de los ayuntamientos o diputacion o comunidad autonoma y busca ofertas de empleo. ahi te diran los requisitos que necesitas.
Hola Marieta, hoy mismo me he plantado en la Diputación de Tarragona y he presentado la solicitud! Me ha dicho la persona que me ha atendido que me coja las bases de la convocatoria y que me vaya a una librería para tener el temario.. No es posible tener temarios por internet?? Me podrías aconsejar alguna web donde poder conseguirlos??
Te agradezco mucho haberme contestado!!
Muchas gracias!!