Enviado el 03/11/2014 17:10Mensajes: Usuario no registrado
Oposiciones para auxiiar administrativo para la diputación de Málaga
Buenas, me llamo Juan Manuel y me saber si es recomendable realizar las oposiciones de auxiliar administrativo para la diputación de Málaga, teniendo en cuenta lo que suele ocurrir en el ámbito local. Por otra parte, no sé si es mejor apuntarse a una academia o estudiar por mi cuenta, ¿que me recomendaríais?. En este último caso, donde podía encontrar el temario
Enviado el 27/11/2014 20:15Mensajes: Usuario no registrado
RE:Oposiciones para auxiiar administrativo para la diputación de Málaga
Creo que sí puede haber posibilidades. Ten cuidado con las Academias, yo casi preferiría un preparador particular. Sobre los libros yo he comprado los que recientemente ha publicado EDITORIAL META para la Diputación de Málaga, han publicado el Temario de Auxiliares (tanto la parte común como la específica) en un solo libro de 630 páginas que es completísimo cuando empiezas a estudiar con él (y no en dos como han hecho otras editoriales para cobrarlos por separado). También tengo el libro de tests que trae exámenes y supuestos prácticos. Te recomiendo que los veas despacio en la librería Luces o en la librería Proteo de Málaga.
Enviado el 28/11/2014 12:57Mensajes: Usuario no registrado
Buenas, me lo pensaré lo de hacer estas oposisciones para diputación, te matas de estudiar para que entre los del carnet. Ese mismo libro también se encuentra para auxiliares administrativos del SAS? para cuando saldra mas o menos la convocatoria de estas oposiciones? Gracias
Enviado el 14/01/2015 16:28Mensajes: Usuario no registrado
Hola mi nombre es susana y soy preparadora si queréis mas información os dejo mi correo preparacionoposiciones@outlook.es, un saludo
Enviado el 24/01/2015 10:22Mensajes: Usuario no registrado
-------PUBLICADA LISTA DE ADMITIDOS. ------------(BOP MÁLAGA DE 2 ENERO DE 2015)
Vendo temario de Auxiliar Administrativo de la Diputación de Málaga, el temario está adaptado para la convocatoria actual, está en formato PDF.
También dispongo de los test que está vendiendo la Diputación de Málaga, tanto de Auxiliar Administrativo como de Administrativo.
TODO (LIBRO Y TEST) EL PRECIO SE QUEDA EN 4 EUROS.
Mando muestras gratuitas tanto del temario como de los test.
Ponerse en contacto con:
aurora.asensio@hotmail.com
-.-.-.-
Enviado el 11/03/2015 18:17Mensajes: Usuario no registrado
Ola todavía tienes los apuntes de admnistrativo de L diputación de malaga