Preparador Oposiciones Secretario_interventor e Intervención-Tesorería (Preparador particular) - Foro Oposiciones Administracion Local

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.834 mensajes • 20.799 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 2.244 • Último mensaje: 01/11/2025 21:43

Enviado el 22/01/2015 12:57Mensajes: Usuario no registrado
Preparador particular

Preparador Oposiciones Secretario_interventor e Intervención-Tesorería

Soy Funcionario de Habilitación Nacional (FHN), y pertenezco a las tres subescalas, esto es, Secretario, Interventor y Tesorero de Administración Local y preparo las oposiciones de acceso a las tres Subescalas de FHN:

• Secretaria, categoría de entrada

• Secretaría- Intervención

• Intervención-Tesorería, categoría de entrada

Otras oposiciones preguntar: TAG, Gestión, etc.

Convocatoria de procesos selectivos:

En ejecución de las Ofertas Ordinaria de Empleo Público de - y extraordinaria y adicional para el impulso de la lucha contra el fraude fiscal y la aplicación de las medidas previstas en la Ley 27/2013, de 27 de diciembre, de racionalización y sostenibilidad de la Administración Local.

En el BOE del día 9 de enero de 2015 se publican Órdenes de Convocatoria de acceso a las Subescalas de:

Secretaria-Intervención: 90 plazas para el turno libre

Secretaria, categoría de entrada: 30 plazas, 20 para el turno libre y 10 para promoción interna.

Intervención-Tesorería, categoría de entrada: 131 plazas, 111 para el turno libre y 20 para promoción interna.

11 Respuestas al Mensaje

Enviado el 29/03/2015 13:15Mensajes: Usuario no registrado
TOMIZA

RE:Preparador Oposiciones Secretario_interventor e Intervención-Tesorería

Hola, estaría interesado si prepara por la zona de Madrid o Castilla la Mancha. Un saludo.

Enviado el 15/04/2015 11:17Mensajes: Usuario no registrado
juan lozano

desearia que me enviase su telefono para informarme sobre la oposicion, ya que actualmente la preparo. un saludo telefono 676161095

Enviado el 28/05/2015 11:08Mensajes: Usuario no registrado
IVAN

Yo también estaría interesado en preparar intervención-tesorería que estoy preparando desde hace ya un teimpo. Mi teléfono es 661765107

Enviado el 06/06/2015 13:19Mensajes: Usuario no registrado
Sarahg

Donde prepara oposiciones??

Enviado el 11/06/2015 02:59Mensajes: Usuario no registrado
juan carlos

hola vivo en valencia y busco o preparador particular para la oposicion de interventor tesorero mi correo es : juancarlos0768@hotmail.com

Enviado el 11/06/2015 09:32Mensajes: Usuario no registrado
Preparador particular

Por favor , dirigiros a mi email individualmente para tratar la preparación de las oposiciones de manera particular. Mi correo es: preparasital@gmail.com

Enviado el 02/03/2016 22:35Mensajes: Usuario no registrado
Cris

Hola, estoy interesada en prepararme secretaria de entrada. Mi correo es: kristinna_bollera@hotmail.com

Enviado el 27/12/2016 09:30Mensajes: Usuario no registrado
Erica

Hola, me gustaria saber si preparas en la zona de Valencia, por que estaria interesada en las clases.

Un saludo.

Enviado el 20/02/2017 16:17Mensajes: Usuario no registrado
40consultoría y formación,S.L.

Buenos Dias

Necesitamos un profesor de Contabilidad Pública para un curso de 30 horas en un Ayto de Madrid.

Si esta interesado.

info@40formacion.com

Un saludo

Enviado el 12/01/2018 19:44Mensajes: Usuario no registrado
Andrea

Hola, necesito preparacion en ejercicios practicos para tecnico de tesoreria. Si esta interesado andreafnavarro@hotmail.com

Enviado el 14/09/2019 13:30Usuario registrado el 14/09/2019 13:21Mensajes: 2

Hola. He ejercido como Secretaria Interventora durante muchos años en varios pueblos de la provincia de Cuenca; y actualmente soy Interventora de un municipio de Valencia. Preparo de forma presencial a un grupo muy reducido en Cullera, y en breve voy a preparar a otro pequeño grupo en Valencia capital. Preparo todos los ejercicios, y como he comentado, la preparación es totalmente personalizada con grupos muy pequeños. Mi teléfono es 660966186 y mi email: opositalocal@outlook.es Un saludo a tod@s

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.