Enviado el 22/01/2015 12:57Mensajes: Usuario no registrado
Preparador Oposiciones Secretario_interventor e Intervención-Tesorería
Soy Funcionario de Habilitación Nacional (FHN), y pertenezco a las tres subescalas, esto es, Secretario, Interventor y Tesorero de Administración Local y preparo las oposiciones de acceso a las tres Subescalas de FHN:
• Secretaria, categoría de entrada
• Secretaría- Intervención
• Intervención-Tesorería, categoría de entrada
Otras oposiciones preguntar: TAG, Gestión, etc.
Convocatoria de procesos selectivos:
En ejecución de las Ofertas Ordinaria de Empleo Público de - y extraordinaria y adicional para el impulso de la lucha contra el fraude fiscal y la aplicación de las medidas previstas en la Ley 27/2013, de 27 de diciembre, de racionalización y sostenibilidad de la Administración Local.
En el BOE del día 9 de enero de 2015 se publican Órdenes de Convocatoria de acceso a las Subescalas de:
Secretaria-Intervención: 90 plazas para el turno libre
Secretaria, categoría de entrada: 30 plazas, 20 para el turno libre y 10 para promoción interna.
Intervención-Tesorería, categoría de entrada: 131 plazas, 111 para el turno libre y 20 para promoción interna.
Enviado el 29/03/2015 13:15Mensajes: Usuario no registrado
RE:Preparador Oposiciones Secretario_interventor e Intervención-Tesorería
Hola, estaría interesado si prepara por la zona de Madrid o Castilla la Mancha. Un saludo.
Enviado el 15/04/2015 11:17Mensajes: Usuario no registrado
desearia que me enviase su telefono para informarme sobre la oposicion, ya que actualmente la preparo. un saludo telefono 676161095
Enviado el 28/05/2015 11:08Mensajes: Usuario no registrado
Yo también estaría interesado en preparar intervención-tesorería que estoy preparando desde hace ya un teimpo. Mi teléfono es 661765107
Enviado el 06/06/2015 13:19Mensajes: Usuario no registrado
Donde prepara oposiciones??
Enviado el 11/06/2015 02:59Mensajes: Usuario no registrado
hola vivo en valencia y busco o preparador particular para la oposicion de interventor tesorero mi correo es : juancarlos0768@hotmail.com
Enviado el 11/06/2015 09:32Mensajes: Usuario no registrado
Por favor , dirigiros a mi email individualmente para tratar la preparación de las oposiciones de manera particular. Mi correo es: preparasital@gmail.com
Enviado el 02/03/2016 22:35Mensajes: Usuario no registrado
Hola, estoy interesada en prepararme secretaria de entrada. Mi correo es: kristinna_bollera@hotmail.com
Enviado el 27/12/2016 09:30Mensajes: Usuario no registrado
Hola, me gustaria saber si preparas en la zona de Valencia, por que estaria interesada en las clases.
Un saludo.
Enviado el 20/02/2017 16:17Mensajes: Usuario no registrado
Buenos Dias
Necesitamos un profesor de Contabilidad Pública para un curso de 30 horas en un Ayto de Madrid.
Si esta interesado.
info@40formacion.com
Un saludo
Enviado el 12/01/2018 19:44Mensajes: Usuario no registrado
Hola, necesito preparacion en ejercicios practicos para tecnico de tesoreria. Si esta interesado andreafnavarro@hotmail.com
Enviado el 14/09/2019 13:30Usuario registrado el 14/09/2019 13:21Mensajes: 2
Hola. He ejercido como Secretaria Interventora durante muchos años en varios pueblos de la provincia de Cuenca; y actualmente soy Interventora de un municipio de Valencia. Preparo de forma presencial a un grupo muy reducido en Cullera, y en breve voy a preparar a otro pequeño grupo en Valencia capital. Preparo todos los ejercicios, y como he comentado, la preparación es totalmente personalizada con grupos muy pequeños. Mi teléfono es 660966186 y mi email: opositalocal@outlook.es Un saludo a tod@s