Enviado el 22/01/2015 12:57Mensajes: Usuario no registrado
Preparador Oposiciones Secretario_interventor e Intervención-Tesorería
Soy Funcionario de Habilitación Nacional (FHN), y pertenezco a las tres subescalas, esto es, Secretario, Interventor y Tesorero de Administración Local y preparo las oposiciones de acceso a las tres Subescalas de FHN:
• Secretaria, categoría de entrada
• Secretaría- Intervención
• Intervención-Tesorería, categoría de entrada
Otras oposiciones preguntar: TAG, Gestión, etc.
Convocatoria de procesos selectivos:
En ejecución de las Ofertas Ordinaria de Empleo Público de - y extraordinaria y adicional para el impulso de la lucha contra el fraude fiscal y la aplicación de las medidas previstas en la Ley 27/2013, de 27 de diciembre, de racionalización y sostenibilidad de la Administración Local.
En el BOE del día 9 de enero de 2015 se publican Órdenes de Convocatoria de acceso a las Subescalas de:
Secretaria-Intervención: 90 plazas para el turno libre
Secretaria, categoría de entrada: 30 plazas, 20 para el turno libre y 10 para promoción interna.
Intervención-Tesorería, categoría de entrada: 131 plazas, 111 para el turno libre y 20 para promoción interna.
Enviado el 29/03/2015 13:15Mensajes: Usuario no registrado
RE:Preparador Oposiciones Secretario_interventor e Intervención-Tesorería
Hola, estaría interesado si prepara por la zona de Madrid o Castilla la Mancha. Un saludo.
Enviado el 15/04/2015 11:17Mensajes: Usuario no registrado
desearia que me enviase su telefono para informarme sobre la oposicion, ya que actualmente la preparo. un saludo telefono 676161095
Enviado el 28/05/2015 11:08Mensajes: Usuario no registrado
Yo también estaría interesado en preparar intervención-tesorería que estoy preparando desde hace ya un teimpo. Mi teléfono es 661765107
Enviado el 06/06/2015 13:19Mensajes: Usuario no registrado
Donde prepara oposiciones??
Enviado el 11/06/2015 02:59Mensajes: Usuario no registrado