Preparador Oposiciones Secretario_interventor e Intervención-Tesorería (Preparador particular) - Foro Oposiciones Administracion Local

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.834 mensajes • 20.799 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 2.244 • Último mensaje: 01/11/2025 21:43

Enviado el 22/01/2015 12:57Mensajes: Usuario no registrado
Preparador particular

Preparador Oposiciones Secretario_interventor e Intervención-Tesorería

Soy Funcionario de Habilitación Nacional (FHN), y pertenezco a las tres subescalas, esto es, Secretario, Interventor y Tesorero de Administración Local y preparo las oposiciones de acceso a las tres Subescalas de FHN:

• Secretaria, categoría de entrada

• Secretaría- Intervención

• Intervención-Tesorería, categoría de entrada

Otras oposiciones preguntar: TAG, Gestión, etc.

Convocatoria de procesos selectivos:

En ejecución de las Ofertas Ordinaria de Empleo Público de - y extraordinaria y adicional para el impulso de la lucha contra el fraude fiscal y la aplicación de las medidas previstas en la Ley 27/2013, de 27 de diciembre, de racionalización y sostenibilidad de la Administración Local.

En el BOE del día 9 de enero de 2015 se publican Órdenes de Convocatoria de acceso a las Subescalas de:

Secretaria-Intervención: 90 plazas para el turno libre

Secretaria, categoría de entrada: 30 plazas, 20 para el turno libre y 10 para promoción interna.

Intervención-Tesorería, categoría de entrada: 131 plazas, 111 para el turno libre y 20 para promoción interna.

11 Respuestas al Mensaje

Enviado el 29/03/2015 13:15Mensajes: Usuario no registrado
TOMIZA

RE:Preparador Oposiciones Secretario_interventor e Intervención-Tesorería

Hola, estaría interesado si prepara por la zona de Madrid o Castilla la Mancha. Un saludo.

Enviado el 15/04/2015 11:17Mensajes: Usuario no registrado
juan lozano