Soy nueva en opositar. Algunos consejos... (Gema) - Foro Oposiciones Administracion Local

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.071 mensajes • 20.641 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 2.237 • Último mensaje: 15/09/2025 19:52

Enviado el 29/04/2009 13:55Mensajes: Usuario no registrado
Gema

Soy nueva en opositar. Algunos consejos...

Hola, recientemente me he decidido a prepararme unas oposiciones para Aux. y/o Administrativo en Corporaciones Locales, concretamente en la provincia de Málaga.

Ahora mismo estoy en el proceso de recopilar todo el temario, me he comprado el libro de la editorial MAD y a través de una amiga me ha puesto en contacto con otra chica que acaba de aprobar las del Estado y me puede pasar lo que necesite.

En fin, he visto que hablais mucho en este foro de la academia on line oposmg.prov y ya les he mandado un email para informarme porque hablais maravilla.

Sólo deciros que este foro me ha parecido mucho más serio y colaborador que otros donde me he estado metiendo y que casi ni contestan o ni ayudan...

Quería preguntaros cuantas horas al día dedicas al estudio?? Yo trabajo en jornada partida y sólo podría estudiar por la noche, 2 horas al día y los fines de semana unas 4-5 horas... son pocas horas?

Qué metodo de estudio utilizais?

Gracias y saludos.

7 Respuestas al Mensaje

Enviado el 30/04/2009 16:56Mensajes: Usuario no registrado
yoli

RE:Soy nueva en opositar. Algunos consejos...

hola genma: yo dedico 2 horas diarias porque tengo niños, familia, trabajo hasta las tres ::: en fin que te voy a contar. .... Todos los lunes estoy temblando por si me despiden porque cada mes despiden a un equipo de 5 personas en mi empresa, vamos que vivo totalmente en un hilo. Comence con oposiciones mg hace tres meses y estoy muy contenta. Estudio a mi ritmo, hago todos los test que puedo y la verdad estoy satisfecha con mis avances, no pense que me resultara tan facil estudiar estos temas tan duros. Lo cierto es que tengo toda la ayuda que necesito , a cualquier hora, son una gente muy competente. No puedo decir nada mas que cosas buenas de ellos, A mi me ha tocado Sonia como tutora y estoy muy satisfecha. Es buena profesional, ademas de ser encantadora. Siempre encuentras en ella una palabra de animo..... prueba con ellos, es una buena opcion.

Enviado el 18/05/2009 22:50Mensajes: Usuario no registrado
Diana

Hola Gema yo también soy nueva en esto y no encuentro mucha ayuda que digamos,como lo llevas?¿en qué academia te has apuntado?me gustaría opositar para administrativo de universidad o para aux de la junta,¿me podrías dar alguna información?Gracias

Enviado el 29/07/2009 21:33Mensajes: Usuario no registrado

HOLA a todas y todos os dejo mi mail ya que veo que estamos en situaciones parecidas y me vendria bien hablar con algo del mismo tema

mañana voy a pagar las tasas en la junta para lo del examen que creo que es en enero la verdad es que estoy algo perdida.......... vinieron a ver a casa una chica de una academia pero es algo cara para mi en este momento pero la verdad es que me las voy ir preparando a mi ritmo me podeis dar consejos, orienarme donde puedo encontrar los temarios etc.... como dije antes mi mail es patrizzia_julio79@hotmail.com

en los que os pueda ayudar aqui estoy

Enviado el 05/08/2009 16:41Mensajes: Usuario no registrado
yoli

apuntaros a oposmg.prov@hotmail.com, es en la que estoy y es buenisisma, de verdad. Para mi es como tener un profesor particular en casa.

Enviado el 16/11/2009 14:43Mensajes: Usuario no registrado
vitoria

hola, yo tambien soy nueva en las opos. y estoy en la situación inicial, que necesito consejo. Alguien me puede informar sobre las del ayuntamiento lugo a auxiliar admtvo, muy agradecida. Prometo ayudar en lo que pueda a quien me ayude. Un saludo.

Enviado el 18/11/2009 23:56Mensajes: Usuario no registrado
Patricia

YO LAS ESTOY PREPARANDO

Hola a todos, yo me plantee este verano en empezar con el tema de opositar , me gustaria tener contacto con gente que este en la misma situación

os dejo mi mail : patrizzia_julio79@hotmail.com

un saludo en lo que os pueda ayudar

Enviado el 19/11/2009 00:14Mensajes: Usuario no registrado
elena

INFORMACION SOBRE OPOSICIONES MG

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.