Enviado el 29/04/2009 13:55Mensajes: Usuario no registrado
Soy nueva en opositar. Algunos consejos...
Hola, recientemente me he decidido a prepararme unas oposiciones para Aux. y/o Administrativo en Corporaciones Locales, concretamente en la provincia de Málaga.
Ahora mismo estoy en el proceso de recopilar todo el temario, me he comprado el libro de la editorial MAD y a través de una amiga me ha puesto en contacto con otra chica que acaba de aprobar las del Estado y me puede pasar lo que necesite.
En fin, he visto que hablais mucho en este foro de la academia on line oposmg.prov y ya les he mandado un email para informarme porque hablais maravilla.
Sólo deciros que este foro me ha parecido mucho más serio y colaborador que otros donde me he estado metiendo y que casi ni contestan o ni ayudan...
Quería preguntaros cuantas horas al día dedicas al estudio?? Yo trabajo en jornada partida y sólo podría estudiar por la noche, 2 horas al día y los fines de semana unas 4-5 horas... son pocas horas?
Qué metodo de estudio utilizais?
Gracias y saludos.
Enviado el 30/04/2009 16:56Mensajes: Usuario no registrado
RE:Soy nueva en opositar. Algunos consejos...
hola genma: yo dedico 2 horas diarias porque tengo niños, familia, trabajo hasta las tres ::: en fin que te voy a contar. .... Todos los lunes estoy temblando por si me despiden porque cada mes despiden a un equipo de 5 personas en mi empresa, vamos que vivo totalmente en un hilo. Comence con oposiciones mg hace tres meses y estoy muy contenta. Estudio a mi ritmo, hago todos los test que puedo y la verdad estoy satisfecha con mis avances, no pense que me resultara tan facil estudiar estos temas tan duros. Lo cierto es que tengo toda la ayuda que necesito , a cualquier hora, son una gente muy competente. No puedo decir nada mas que cosas buenas de ellos, A mi me ha tocado Sonia como tutora y estoy muy satisfecha. Es buena profesional, ademas de ser encantadora. Siempre encuentras en ella una palabra de animo..... prueba con ellos, es una buena opcion.
Enviado el 18/05/2009 22:50Mensajes: Usuario no registrado
Hola Gema yo también soy nueva en esto y no encuentro mucha ayuda que digamos,como lo llevas?¿en qué academia te has apuntado?me gustaría opositar para administrativo de universidad o para aux de la junta,¿me podrías dar alguna información?Gracias
Enviado el 29/07/2009 21:33Mensajes: Usuario no registrado
HOLA a todas y todos os dejo mi mail ya que veo que estamos en situaciones parecidas y me vendria bien hablar con algo del mismo tema
mañana voy a pagar las tasas en la junta para lo del examen que creo que es en enero la verdad es que estoy algo perdida.......... vinieron a ver a casa una chica de una academia pero es algo cara para mi en este momento pero la verdad es que me las voy ir preparando a mi ritmo me podeis dar consejos, orienarme donde puedo encontrar los temarios etc.... como dije antes mi mail es patrizzia_julio79@hotmail.com
en los que os pueda ayudar aqui estoy
Enviado el 05/08/2009 16:41Mensajes: Usuario no registrado
apuntaros a oposmg.prov@hotmail.com, es en la que estoy y es buenisisma, de verdad. Para mi es como tener un profesor particular en casa.
Enviado el 16/11/2009 14:43Mensajes: Usuario no registrado
hola, yo tambien soy nueva en las opos. y estoy en la situación inicial, que necesito consejo. Alguien me puede informar sobre las del ayuntamiento lugo a auxiliar admtvo, muy agradecida. Prometo ayudar en lo que pueda a quien me ayude. Un saludo.
Enviado el 18/11/2009 23:56Mensajes: Usuario no registrado
YO LAS ESTOY PREPARANDO
Hola a todos, yo me plantee este verano en empezar con el tema de opositar , me gustaria tener contacto con gente que este en la misma situación
os dejo mi mail : patrizzia_julio79@hotmail.com
un saludo en lo que os pueda ayudar
Enviado el 19/11/2009 00:14Mensajes: Usuario no registrado
INFORMACION SOBRE OPOSICIONES MG