Soy nueva en opositar. Algunos consejos... (Gema) - Foro Oposiciones Administracion Local

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.071 mensajes • 20.641 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 2.237 • Último mensaje: 15/09/2025 19:52

Enviado el 29/04/2009 13:55Mensajes: Usuario no registrado
Gema

Soy nueva en opositar. Algunos consejos...

Hola, recientemente me he decidido a prepararme unas oposiciones para Aux. y/o Administrativo en Corporaciones Locales, concretamente en la provincia de Málaga.

Ahora mismo estoy en el proceso de recopilar todo el temario, me he comprado el libro de la editorial MAD y a través de una amiga me ha puesto en contacto con otra chica que acaba de aprobar las del Estado y me puede pasar lo que necesite.

En fin, he visto que hablais mucho en este foro de la academia on line oposmg.prov y ya les he mandado un email para informarme porque hablais maravilla.

Sólo deciros que este foro me ha parecido mucho más serio y colaborador que otros donde me he estado metiendo y que casi ni contestan o ni ayudan...

Quería preguntaros cuantas horas al día dedicas al estudio?? Yo trabajo en jornada partida y sólo podría estudiar por la noche, 2 horas al día y los fines de semana unas 4-5 horas... son pocas horas?

Qué metodo de estudio utilizais?

Gracias y saludos.

7 Respuestas al Mensaje

Enviado el 30/04/2009 16:56Mensajes: Usuario no registrado
yoli

RE:Soy nueva en opositar. Algunos consejos...