Enviado el 29/04/2009 13:55Mensajes: Usuario no registrado
Soy nueva en opositar. Algunos consejos...
Hola, recientemente me he decidido a prepararme unas oposiciones para Aux. y/o Administrativo en Corporaciones Locales, concretamente en la provincia de Málaga.
Ahora mismo estoy en el proceso de recopilar todo el temario, me he comprado el libro de la editorial MAD y a través de una amiga me ha puesto en contacto con otra chica que acaba de aprobar las del Estado y me puede pasar lo que necesite.
En fin, he visto que hablais mucho en este foro de la academia on line oposmg.prov y ya les he mandado un email para informarme porque hablais maravilla.
Sólo deciros que este foro me ha parecido mucho más serio y colaborador que otros donde me he estado metiendo y que casi ni contestan o ni ayudan...
Quería preguntaros cuantas horas al día dedicas al estudio?? Yo trabajo en jornada partida y sólo podría estudiar por la noche, 2 horas al día y los fines de semana unas 4-5 horas... son pocas horas?
Qué metodo de estudio utilizais?
Gracias y saludos.
Enviado el 30/04/2009 16:56Mensajes: Usuario no registrado
RE:Soy nueva en opositar. Algunos consejos...