Prepara tus oposiciones de Administracion Local (Paloma Medina) - Foro Oposiciones Administracion Local

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.017 mensajes • 20.619 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 2.235 • Último mensaje: 01/09/2025 12:19

Enviado el 05/08/2015 11:40Mensajes: Usuario no registrado
Paloma Medina

Prepara tus oposiciones de Administracion Local

Preparadora de Oposiciones de Administración Local, funcionaria de carrera del Ayuntamiento de Granada.

Especializada en la preparación de oposiciones de acceso a los Grupos C1, C2 y E de la Administración Local , así como el Temario Común del grupo B.

Con mas de 10 años de experiencia y probada eficacia del método desarrollado dispone de cursos presenciales y cursos de formación a distancia.

Alto índice de aprobados en las distintas convocatorias celebradas desde el año 2004 hasta la fecha.

13 Respuestas al Mensaje

Enviado el 09/10/2015 08:43Mensajes: Usuario no registrado
yoli

RE:Prepara tus oposiciones de Administracion Local

Me gustaria saber si con el temario que tu tienes se

aprueba las oposiciones. Ni situacion no me lo permite.

Y en el caso que vendas el temario. Que precio tiene?

Gracias

Enviado el 09/10/2015 15:07Mensajes: Usuario no registrado
Paloma Medina

Buenas tardes Yoli:

Ningún temario te puede garantizar aprobar las oposiciones. Las oposiciones son una "carrera de fondo" que normalmente gana, no el más "listo" sino el más constante y trabajador.

Yo lo que te garantizo es que es un temario actualizado, que recoge ampliamente los requisitos de las Bases, confeccionado por mi - funcionaria de carrera con 30 años de experiencia - y obviamente, con la consulta y orientación de los textos jurídicos y doctrinales y con el que compañeros tuyos -opositores - han conseguido aprobar.

Esa es la garantía que te puedo dar.

En cuanto al precio, depende de la Oposición. No es lo mismo Subalternos - que son 10 temas - que Administrativo - 40 -

Si me dices en la que estás interesada, estaré encantada de darte la información precisa.

Un saludo

Paloma Medina

Enviado el 09/10/2015 15:36Mensajes: Usuario no registrado
yoli

Estaria interesada en administrativo o auxiliar de administrativo.

Enviado el 10/10/2015 18:47Mensajes: Usuario no registrado
Paloma Medina

Hola de nuevo:

Si lo que deseas es una preparación a distancia, serían para Administrativo 4 mensualidades de 125 € y en ellas se incluye: el temario, los test, los supuestos prácticos y 2 tutorias por mes via Skype

Si lo que deseas es comprar el Temario únicamente, son 3 partes: Temario, Test y Supuestos Prácticos a 120 € cada uno.

En cuanto a Auxiliares a distancia son 4 mensualidades a 100 € y con el mismo material y tutorias.

En cuanto a la venta de Temario, tambien son 3 partes diferenciadas a 90 € cada una.

Yo te recomendaría Administrativo, ya que cubres el temario de ambas oposicions.

Un saludo.

Enviado el 15/10/2015 10:30Mensajes: Usuario no registrado
RAFA

Hola Paloma, estoy preparando una promoción interna de administrativo para Ayto. NEcesito muchos test actualizados, ya que la normativa desde que saqué la plaza de auxiliar está desfasadísima. Sólo me interesan test. TE pasaría el temario por mail para que lo vieras y me orientaras en disponibilidad y precios. Gracias

Enviado el 15/10/2015 12:35Mensajes: Usuario no registrado
Paloma Medina

Ok. Pásamelo lo antes que puedas.

Un saludo.

Enviado el 15/10/2015 12:40Mensajes: Usuario no registrado
RAFA

paloma, dame un mail, por favor

Enviado el 15/10/2015 13:04Mensajes: Usuario no registrado
Paloma Medina

apamagua@hotmail.com

Enviado el 28/02/2017 23:40Mensajes: Usuario no registrado
Ceci

Me gustaría conocer el temario del grupo B para ver si me interesa. Los temas son resumidos?

Gracias

Enviado el 27/08/2017 16:40Mensajes: Usuario no registrado
Jose

bRE:Prepara tus oposiciones de Administracion Local

Quiero prepararme unas plazas de inspector de tributos y técnico de gestión de Ayuntamiento

Me gustaría saber qué método presencial tiene ?

Saludos

Se podría ponerse en contacto conmigo ?

Enviado el 28/08/2017 15:38Mensajes: Usuario no registrado
JM

HOLA A TOD@S, TENGO A VUESTRA DISPOSICIÓN 17 EXÁMENES OFICIALES DE CORPORACIONES LOCALES DE LA ADMINISTRACIÓN LOCAL, REALIZADOS EN 2016 Y 2017 CON SUS RESPECTIVAS RESPUESTAS.

INTERESADOS ENVIAR UN MAIL A Ginerjuanmiguel@gmail.com O WASAP 699877603.

UN SALUDO

Enviado el 11/09/2020 18:04Usuario registrado el 11/09/2020 17:58Mensajes: 2

Buenas, sé que el mensaje es antiguo, pero estoy buscando un preparador para Admin. C1 Corporaciones Locales. Cualquier información es bienvenida....

Enviado el 21/10/2020 19:18Usuario registrado el 21/10/2020 19:13Mensajes: 1

Hola Paloma,

Estoy buscando preparador para unas oposiciones de Administrativo para el Ayuntamiento de Teruel. Me gustaría poder hablar contigo y comentar como trabajas y condiciones.

Muchas gracias

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.