Enviado el 05/12/2015 07:38Mensajes: Usuario no registrado
PREPARADOR OPOSICIONES TAG Y TECNICO MEDIO ALICANTE
Funcionaria pública A1 con experiencia en formación. Preparación individual y personalizada. Con entrega de temario.
Enviado el 07/01/2016 16:52Mensajes: Usuario no registrado
RE:PREPARADOR OPOSICIONES TAG Y TECNICO MEDIO ALICANTE
Hola, quisiera informarme sobre la preparación de oposiciones. Cuantos días a la semana, estructura de las clases y precio.
Gracias
Enviado el 22/01/2016 11:12Mensajes: Usuario no registrado
Te dejo mi correo gracia.zapata@terra.com. Me escribes tu teléfono al correo y yo te llamo para responder a todos tus planteamientos.
Enviado el 28/02/2017 23:43Mensajes: Usuario no registrado
Me gustaría conocer el temario de TAG y si vendes los temas resumidos y los supuestos prácticos.
Gracias
Enviado el 07/12/2017 20:02Mensajes: Usuario no registrado
Me gustaría que me supervisara las oposiciones de gestión de la administración de la generalitat valenciana. Tengo el temario de Cef de Técnicos superiores A1 y aunque ésta es A2 el temario es similar, solo más reducido. Me gustaría tener información por su parte. Mi tf es 637009790. Gracias
Enviado el 11/09/2018 21:51Mensajes: Usuario no registrado
Buenas noches,
Tengo pensado presentarme a una oposición de TAG (A2) en Alicante. Me gustaría saber si aún preparas esta oposición. Te dejo mi correo ivan7gb@gmail.com
Gracias!!
Enviado el 29/09/2018 12:20Mensajes: Usuario no registrado
Buenos días. Si seguis interesado en preparar HHNN o técnico a1 o a2 de administración local, podéis plantear cualquier duda a preparadorhhnn@gmail.com
Las intentaré resolver a la mayor brevedad posible.
Un saludo.