PREPARADOR OPOSICIONES TAG Y TECNICO MEDIO ALICANTE (MARÍA) - Foro Oposiciones Administracion Local

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.071 mensajes • 20.641 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 2.237 • Último mensaje: 15/09/2025 19:52

Enviado el 05/12/2015 07:38Mensajes: Usuario no registrado
MARÍA

PREPARADOR OPOSICIONES TAG Y TECNICO MEDIO ALICANTE

Funcionaria pública A1 con experiencia en formación. Preparación individual y personalizada. Con entrega de temario.

6 Respuestas al Mensaje

Enviado el 07/01/2016 16:52Mensajes: Usuario no registrado
Santi

RE:PREPARADOR OPOSICIONES TAG Y TECNICO MEDIO ALICANTE

Hola, quisiera informarme sobre la preparación de oposiciones. Cuantos días a la semana, estructura de las clases y precio.

Gracias

Enviado el 22/01/2016 11:12Mensajes: Usuario no registrado
María

Te dejo mi correo gracia.zapata@terra.com. Me escribes tu teléfono al correo y yo te llamo para responder a todos tus planteamientos.

Enviado el 28/02/2017 23:43Mensajes: Usuario no registrado
Ceci

Me gustaría conocer el temario de TAG y si vendes los temas resumidos y los supuestos prácticos.

Gracias

Enviado el 07/12/2017 20:02Mensajes: Usuario no registrado
Victoria

Me gustaría que me supervisara las oposiciones de gestión de la administración de la generalitat valenciana. Tengo el temario de Cef de Técnicos superiores A1 y aunque ésta es A2 el temario es similar, solo más reducido. Me gustaría tener información por su parte. Mi tf es 637009790. Gracias

Enviado el 11/09/2018 21:51Mensajes: Usuario no registrado
OPOSITOR

Buenas noches,

Tengo pensado presentarme a una oposición de TAG (A2) en Alicante. Me gustaría saber si aún preparas esta oposición. Te dejo mi correo ivan7gb@gmail.com

Gracias!!

Enviado el 29/09/2018 12:20Mensajes: Usuario no registrado
preparadorHHNN

Buenos días. Si seguis interesado en preparar HHNN o técnico a1 o a2 de administración local, podéis plantear cualquier duda a preparadorhhnn@gmail.com

Las intentaré resolver a la mayor brevedad posible.

Un saludo.

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.