SUELDO DE UN ADMINISTRATIVO DE SERVICIOS DE SALUD COMUNIDAD VALENCIANA (SANDRA) - Foro Oposiciones Administracion Local

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.834 mensajes • 20.799 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 2.244 • Último mensaje: 01/11/2025 21:43

Enviado el 22/05/2009 14:43Mensajes: Usuario no registrado
SANDRA

SUELDO DE UN ADMINISTRATIVO DE SERVICIOS DE SALUD COMUNIDAD VALENCIANA

Hola! Estoy pensandome preparar oposiciones pero no tengo claro aun cuales. De todas las que he visto, me ha gustado el auxiliar administrativo de servicios de salud de la comunidad valenciana, pero no se cuanto pueden cobrar... yo tengo el ciclo superior de informatica acabado asi que creo que seré un grupo.. C o D ... He leido que van sobre los 1000 euros no? Esque si es menos de 1000... no me mato dos o tres años para estudiar jejeje. Alguien lo sabe? Tambien quiero saber si es lo mismo auxiliar admin.que administrativo solamente, creo que no verdad? El administrativo cobrará más pero tambien tendrá más temario que estudiar... Lo haré por libre asi que solo me gastaré dinero en los libros que me cuestan unos 78 euros.. mas o menos.. Asi que lo veo viable con mi sueldecillo...

Muchas Gracias de antemano :D

2 Respuestas al Mensaje

Enviado el 26/05/2009 10:06Mensajes: Usuario no registrado
Mariola

RE:SUELDO DE UN ADMINISTRATIVO DE SERVICIOS DE SALUD COMUNIDAD VALENCIANA

Hola, creo q el sueldo esta sobre unos 1200€, yo también me lo prepare por libre la oposicion de auxiliar de adm. de corporaciones locales y suspendi varias veces, ahora en cambio voy a una academia , y estoy super preparada y la verdad q mi bolsillo no lo ha notado por q solo pago 70 € al mes hasta que apruebe. Se llama centro de oposiciones mac en torrente por si ha alguien le interesa.

Un saludo

Enviado el 26/05/2009 13:51Mensajes: Usuario no registrado

RE:SUELDO DE UN ADMINISTRATIVO DE SERVICIOS DE SALUD COMUNIDAD VALENCIANA

Ah que bien es muy buen sueldo, yo habia oido que eran 840 hace poco pero por 1200 vale la pena esforzarse. Yo lo intentare por libre y sino apruebo pues ya academia. Esq como trabajo... me viene mal creo jeje. Y los libros no son muy caros lo miré en una libreria muy famosa de aqui y eran sobre 78 euros, pero una compañera me dejara los suyos de administracion del estado. creo que al menos la constitucion española s igual no? Se pueden conseguir temas sueltos? o tienes que comprarte los libros por narices? esq ando pez en estos temas jeje

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.